¿Qué Gibson Les Paul Comprar?

Deivid
#1 por Deivid el 24/09/2012
Buenas foreros! De aquí a un futuro no muy lejano (o eso espero) pensaba comprarme una Gibson Les Paul, pero hay tantos modelos que no se cual coger. Mi idea es que fuera de unos 600-700€, no más. Suelo tocar principalmente rock y metal, lo digo porque aunque yo no entiendo demasiado del tema, en varianza de las pastillas y demás salen sonidos distintos. Muchas gracias!

Por cierto! También me valen cualquier otra marca que sea mejor, me refiero, no me importa demasiado que sea Gibson, ESP o cualquier otra, por ese precio no creo que haya nada malo! :P

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
GoodPeopleGoodTime
#2 por GoodPeopleGoodTime el 24/09/2012
hombre pos en ese dinero y esa rama tienes obligacion de si es Gibson y bien Les Paul como hice yo una Gibson Les Paul Faded Studio, aviso para metal en plan thrash yo solia tocar eso con otras guitarras y te digo que la verdad es muy especifica para el hardrock en general parece un topico pero no lo es la verdad, por lo visto las ESP son mas cañeras asique bueno, yo te propongo mi idea yo me compre la Faded Studio pero ya te digo para Heavy y tal la vas a usar poquito puesto que ni el puente ni las pastillas especialmente las pastillas dan ese toque ni permiten fluided al tocar eso pero ya te diran otras marcas seguro!, suerte con tu compra!!
Subir
Hector Martinez
#3 por Hector Martinez el 25/09/2012
Con 600-700€ buscaria una Les Paul Studio de segunda mano, a poder ser de principios de los 90, si lo que buscas es que ponga Gibson. Luego tienes la opcion de las Tokai, Edwards, ESP...
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 25/09/2012
Yo como algunos otros en este foro te recomendarán que mires a las MadeinJapan como puedan ser Greco, Burny,Tokai,Edwards,Orville,etc. Respecto las ESP´s LP depende de lo que busques, si quieres un sonido más LP clásico las ESP(supongo que por tu presupuesto te refieres a las LTD) no son una buena opción, pero pueden serlo si quieres un sonido más moderno aunque para mi no se parecen en nada a una LP, son otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo