Gibson les paul classic custom ¿que tal es?

MiloModera
#25 por MiloModera el 05/05/2012
vas a pagar 500 euros mas por las 57? para esa gracia compras otra y compras los 57 plus que son mejores que los 57 normales,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Guitarrizado
#26 por Guitarrizado el 05/05/2012
Es la guitarra mas bonita que he visto en mi vida, en la version natural. La vi el otro dia.
IMPRESIONANTE!
Subir
DragónRey
#27 por DragónRey el 06/05/2012
Amigo... Wil55 si una gibson studio te parece fea... tienes un problema!

Aún no entiendo a la gente que dice esas cosas, que las ha más bonitas? Claro!! obviamente! pero fea? para nada colega! en la simpleza está la belleza
Subir
Wil55
#28 por Wil55 el 06/05/2012
Adrián escribió:
Amigo... Wil55 si una gibson studio te parece fea... tienes un problema!

Aún no entiendo a la gente que dice esas cosas, que las ha más bonitas? Claro!! obviamente! pero fea? para nada colega! en la simpleza está la belleza
Subir
no para nada paraa mi las studios son una belleza y a la ves te apoyo tantas personas que hablan mal de ellas y yo creo que ni las han probado la studio esta en mi lista de cual seria mi guitarra, esque ando ahorita viendo todas las guitarras que me interesan para despues tener mi decicion final
saludos
Subir
DragónRey
#29 por DragónRey el 06/05/2012
Aún así... dicen por ahí que las Tokai de gama alta son mejores que las gibson... miratelas tambien!
Un saludo!
Subir
Wil55
#30 por Wil55 el 06/05/2012
Adrián escribió:
Aún así... dicen por ahí que las Tokai de gama alta son mejores que las gibson... miratelas tambien!
Un saludo!
si eso lo lo se pero el problema es qe en mi pais no las venden y e visto en ebay pero sale una fortuna los costos de envio
saludos!!!
Subir
MiloModera
#31 por MiloModera el 06/05/2012
#29 Marcas como Tokai y Fame poco o nada se ven en América, ya que esas marcas aqui no se comercializaron por la razon obvia(AQUI EN AMERICA SE CONSTRUYEN las marcas de los logos conocidos, (gibson prs etc etc etc etc)

Por ejemplo Gibson PRS y otras marcas manejan precios buenos, a diferencia de Europa

A raiz de eso Tokai y Fame (Ambas compañias buenas)no distribuen en masas con en España, porque lo intentaron y no les fué muy bien.



Que la Tokai sea mejor que la de Custom, pues bueno tendriamos que ponerle una LS150 o 160
Y si muy posiblemente sea mas guitarra y tenga una construccion incluso mas impecable.

Lamentablemente los gringos nos tienen cegados con sus corotos, es complicado conseguir una tokai o una esp edwards aqui

Sigo diciendo que en vez de desperdiciar el dinero en la Custom Will te compres alguna PRS
Es mi opinion, o tirar por la studio y con lo que te ahorres te compres unos buenos pedales analogos

Es solo un consejo
Una apreciacion personal
Subir
Wil55
#32 por Wil55 el 06/05/2012
MiloModera escribió:
#29 Marcas como Tokai y Fame poco o nada se ven en América, ya que esas marcas aqui no se comercializaron por la razon obvia(AQUI EN AMERICA SE CONSTRUYEN las marcas de los logos conocidos, (gibson prs etc etc etc etc)

Por ejemplo Gibson PRS y otras marcas manejan precios buenos, a diferencia de Europa

A raiz de eso Tokai y Fame (Ambas compañias buenas)no distribuen en masas con en España, porque lo intentaron y no les fué muy bien.



Que la Tokai sea mejor que la de Custom, pues bueno tendriamos que ponerle una LS150 o 160
Y si muy posiblemente sea mas guitarra y tenga una construccion incluso mas impecable.

Lamentablemente los gringos nos tienen cegados con sus corotos, es complicado conseguir una tokai o una esp edwards aqui

Sigo diciendo que en vez de desperdiciar el dinero en la Custom Will te compres alguna PRS
Es mi opinion, o tirar por la studio y con lo que te ahorres te compres unos buenos pedales analogos

Es solo un consejo
Una apreciacion personal
me gusta el consejo porque si me conpro la studio tendria para lo demas ( estuche,pedal y algun ampli de valvulas) quisas me tire por la studio pero ahah asecto que me tientan las demas gibson

saludos!!
Subir
heavy1972
#33 por heavy1972 el 18/09/2018
He tenido oportunidad de probar estas guitarras (tengo las tres primeras,La Custom EB GH 2018 y la Tokai me las prestaron para probarlas y el resto las vendí en algún momento).
1-Gibson Les paul Classic Custom 2011
2-Gibson les Paul traditional 2016
3-Gibson Les Paul signature 2015
Gibson Les Paul Custom EB GH 2018
Gibson les Paul supreme 2005 (Body Type Chambered).Tuve una de segunda mano.
Gibson Les Paul standar black 2002 (Maciza).
Gibson les paul studio 2008 wine red (Body Type Chambered).
Tokai LC 210S/220S Black
.......................................
Desde mi humilde opinión un breve repaso.
- La Custom EB GH 2018 me encanta tanto en aspecto ,tacto sonido...pero el precio está fuera de mi bolsillo.

-La Gibson Les paul Classic Custom 2011,tiene un tacto agradable,un aspecto buenísimo y un sonido con mucho cuerpo. !!!Mola mucho!!! (El diapasón se oscurece hidratandolo con aceite de limón).
http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Classic-Custom/Specs.aspx

-La gibson les paul traditional 2016 t honey burst me parece una guitarra estupenda, muy agradable de tocar.
-La Gibson Les Paul signature 2015 me gustó desde el primer minuto,es muy cómoda y dá mucha guerra en directo.Es más moderna.

-La Tokai seguro que es cojonuda pero no le pillo el punto, para mí el tacto es diferente a las Gibson que he comentado(la he probado en varias ocasiones).
-La studio 2008 comparada con el resto se queda atrás(opinión personal).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo