Gibson les paul classic custom ¿que tal es?

Wil55
#1 por Wil55 el 30/04/2012
Hola foreros!!!
necesito ayuda suya acerca de la gibson les paul classic custom e buscado informacion en san google e incluso en este foro y e encontrado muy poca informacion de esta guitarra yo se que no es una custom shop pero por el precio que la venden y esa estetica de custom no creo que seria mala guitarra quisiera si me ayudaran a decirme si es buena guitarra, si merece ser conprada y si tiene ese sonido les paul y tanbien informacion sobre sus pastillas,maderas,entre otras cosas

aqui les dejo un link de la guitarra

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Classic-Custom.aspx

saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
273187.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Wil55
#2 por Wil55 el 30/04/2012
ayuda porfa!!!!! se que no es obligacion :latigo: que me ayuden pero porfa ayudenme :|
Subir
denis78
#3 por denis78 el 30/04/2012
paciencia ^^
Subir
capitanroman
#4 por capitanroman el 30/04/2012
Yo quiero informacion sobre mi guitarra, es una Epiphone les paul junior del 97, pero trae la pastilla P90. tiene un sonido brutal yo diria igual a una gibson y el peso se asemeja bastante, descarto la posibilidad que la hallan instalado despues, ya que el tipo que me la vendio no era un guitarrista dijo que la tuvo mucho tiempo guardada y practicamente me la regalo en 1800 pesos mexicanos aproximadamente 140 dlls y esta tiene toda la pinta de una Gibson Les paul junior, lo unico es el cabezal que es un Epiphone Standar les adjunto la foto

ALGUNAS DIFERENCIAS ENTRE LAS EPI JR.(de hoy en dia) Y LA MIA

EPIPHONE DE HOY EN DIA | MI EPIPHONE LES PAUL JUNIOR

En la pickguard tiene 5 tornillos | Tiene solamente 3 tornillos (como la gibson)

Los controles de volumen estan mas abajo | Estan mas Arriba (como la gibson)

El puente es un poco mas ancho | Es igual al gibson (como la gibson

La pastilla es una Humbucker | Es una P-90 (como la gibson)
Archivos adjuntos ( para descargar)
delantera.jpg
Subir
Wil55
#5 por Wil55 el 30/04/2012
#4 amigo no quiero ser pesado pero aste tu propio pos y te aseguro que te ayudaran
Subir
human-riff
#6 por human-riff el 30/04/2012
Hola , la guitarra esta muy bien , en su dia nada mas salir al mercado ( hara unos meses) la pude probar en una tienda , las tenian en varios colores, es una guitarra que realmente da el pego de ¨custom¨ lo mas destacable de primeras y que me llamo la atencion era el color del diapason que era bastante mas clarito que el tipico diapason de palisandro y aun mas que el que llevan las ¨custom de verdad¨ que es de ebano ( como habras podido ver el diapason es de arce cocido , un nuevo proceso de fabricacion para abaratar los costes aprovechando que Gibson tuvo un ¨problema con la disposicion de ¨palisandro...) la verdad es que a mi a nivel visual no gusto mucho , aunque segun que guitarras habia algunas con dicho diapason mas oscuro ( he leido en algun sitio que se puede oscurecer...) , la guitarra a mi me dio impresion de estar a la altura de los modelos ¨tradicional¨ cuerpo de caoba con los 9 agujeros de mas de 4kg , lleva el bending tipico de las custom ( solo en el frontal) y bueno... como he mencionado es una guitarra que da el pego a quien quiera la ¨imagen de una gibson lp custom¨ y no pueda o no quiera gastarse un pastizal en el modelo custom ( custom-shop) , aunque a mi me personalemente me llama mas la ¨tradicional¨ esta custom classic¨ no tiene mala pinta...
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 30/04/2012
Me apunto al hilo porque me interesan estas guitarras de las que he buscado información y es verdad que no hay demasiada. Las pocas críticas que he encontrado son buenas, y parecen una gran opción para tener una Gibson de calidad a un precio razonable.

De momento, este video es lo más completo que hay al respecto desde hace ya un tiempo:

Subir
Onur Ahmet B
#8 por Onur Ahmet B el 30/04/2012
pero la del link tiene el brazo en maple no?

yo que tu me iba por una guitarra menos pesada mas rapida y mas comoda

Alguna ESP o una PRS
porque por ese dinero y en maple... el arce es una madera increible pero en fenders
Subir
human-riff
#9 por human-riff el 01/05/2012
el mastil es de caoba con diapason de arce cocido
Subir
Wil55
#10 por Wil55 el 01/05/2012
gracias por sus comentarios, ami esta guitarra me interesa porque el precio es mas omenos rasonable y a conparacion de la studio esta guitarra ademas de tener buen sonido(asi se ve en el video) es bonita al ser custom solo esteticamente si vemos es mucho mejoor que la epiphone custom ya que muchos mejor se van por esa que por la studio(ya que la studio es fea) y aunque sea tira plante.
Subir
Wil55
#11 por Wil55 el 01/05/2012
milio77 escribió:
y parecen una gran opción para tener una Gibson de calidad a un precio razonable.
exactamente se ve mucho mejor que la studio a un precio mas omenos rasonable ademas de ser mas bonita :enamorado:
Subir
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 01/05/2012
#4 jajaja ya es la segunda vez que hace eso. tienes posibilidad de probar otras guitarras de presupuesto similar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo