Gibson les paul bfg en el foro

gibson_cs
#1 por gibson_cs el 07/05/2012
Buenas, he decidido, apuntarme al foro, porque llevo tiempo detrás de esta guitarra y un amigo me dicho que estaba por la sección de compraventa, probe una hará 4 años, y puff ahora bien, lo que quería saber es si el forero es de fiar, no se como va esto, y ando muy pez.
Este es el anuncio:
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-gibson-les-paul-bfg-editado/20926
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 07/05/2012
tuve oportunidad de tocar una bastante tiempo hace como 2 o 3 años y es una guitarra demasiado peculiar, era color verde caiman y lo raro que mas me intrigo fue el acabado, no trae nitrocelulosa ni trae poliuretano, me dijo el propietario que asi viene, solo venia como tintado o como pintado, algo asi, dificil de explicar, el sonido propiamente de ella era muy bueno, si bien la unica pega es la del acabado podrias mandarla a barnizar o bien al menos investigar si todas son asi, pero no hay ninguna otra queja, excelente sonido, cuerpo, tono y el jjuego de las burst 3 y la p90, una versatilidad para rock y blues que aho te das cuenta en que gastaste, pero repito la unica pega es el acabado, aunque eso tambien es lo que la hace especial, una imagen original , saludos
Subir
gibson_cs
#3 por gibson_cs el 07/05/2012
Sí la guitarra la probé, bueno antes de la gary moore, que me defraudó pero las anteriores... únicas, tengo tres les paul, y tiene ese toque que no tienen las otras, y ahora me he decidido unirla al resto, de la calidad no tengo duda, porque ya te digo que la probé, no esta misma, pero si es del 2007, como pone en el anuncio es exactamente igual, añadido ese desgaste de las fotos que me chifla, y me gusta ese rollito vintage que tienen esas guitarras al no tener acabado nitro, que son faciles de desgastar con el uso, pero como nunca he comprado en este foro, no se como estará de controlado, y si el vendedor es alguien de fiar o no, ya le he hecho una oferta para cambiarle por mi sg '61, ya que no me hago a su estética y bueno las paulas que tengo no pienso deshacerme de ellas jamás, pero bueno la probaré a ver que tal...
Subir
gibson_cs
#4 por gibson_cs el 08/05/2012
Nada?
Subir
gibson_cs
#5 por gibson_cs el 18/05/2012
Sigue sin haber opiniones¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo