Gibson Les Paul Axcess; Una Les Paul Con Floyd Rose

zen-rock
#1 por zen-rock el 16/10/2008
Bueno, sé que este post lo puse en el club Gibson, pero pensé que aqui es más accesible al resto de usuarios. De todas formas, si algun Admin cree que es mejor quitarlo de aqui... no problem.

Al lio, esta es una Les Paul que gibson esta comercializando con el nombre de axcess, que lleva puente floyd original.
aqui os dejo la Hoja de Informacion.
si no se aprecia mucho el detalle, diganmelo y las subo con mas resolucion

Principal:
Imagen no disponible

y la de datos:
Imagen no disponible

Espero que sirva de ayuda y de info.
Un Abrazo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thaizir
#2 por Thaizir el 16/10/2008
Tendrá el sonido clásico de una gibson ?

Esto lo veo útil pero a la vez un poco anti estético
Subir
Dani
#3 por Dani el 16/10/2008
Pues a mi, por estética, me gusta mogollón, otra cosa es que el puente flotante le quite la duracion de las notas y el "grosor" característico de una les paul... otra guitarra que si tuviera la pasta me la pillaba... ains...
Subir
1
Mr.Crowley
#4 por Mr.Crowley el 16/10/2008
Muchos opinan que un puente flotante en una Gibson és un asesinato.

Dicen que la gracia de una Gibson es lo maciza que es la madera y lo contundente del sonido, y que ponerle un puente flotante es quitarle esa gracia (de ahí los puentes bigsby, no intrusivos).

Yo nunca he tenido una Gibson (ya me gustaría), pero aún así no me la compraría con un puente flotante: me convence más con el tune-o-matic convencional (será porque ya tengo una guitarra con floyd...).
Subir
Dani
#5 por Dani el 16/10/2008
Mr.Crowley escribió:
Dicen que la gracia de una Gibson es lo maciza que es la madera


Bueno, hay veces que se habla por hablar, o por costumbre, igual si mirasemos las guitarras con rayos X, descubririamos que unas tienen huecos en el interior y otras no, hasta donde yo se, las les pauls desde hace ya años que no son totalmente macizas... igual me equivoco, tampoco soy un entendido... me parece que hace poco tiempo sacaron reediciones de las antiguas... pero tampoco me apostaría la mano.
Subir
Mr.Crowley
#6 por Mr.Crowley el 16/10/2008
dvinuesa escribió:
igual si mirasemos las guitarras con rayos X, descubririamos que unas tienen huecos en el interior y otras no, hasta donde yo se, las les pauls desde hace ya años que no son totalmente macizas...


Según he leído por aquí, las de gama más alta son más macizas y a las de gama baja se les vacía el cuerpo (o eso creo recordar).
Si es así, cuanto más pagas, más madera hay. Sólo hace falta esperar al precio de éstas para saber de qué van rellenas :D

Por otra parte, blackmoore tiene una gibson con puente flotante kahler y no parece irle mal con ella.
Subir
25cuerdas
#7 por 25cuerdas el 16/10/2008
a mi sinceramente me parece un sacrilegio....

pero cada uno pensara una cosa distinta.

saludos compañeros!.
Subir
loro rnr
#8 por loro rnr el 16/10/2008
A mi si no tiene recorrido completo no me vale...

:saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#9 por Hombre Menguante el 16/10/2008
No puedo ver bien las especificaciones. Lo que me gusta mucho es el rebaje ese para acceder bien a los últimos trastes. Como no veo los letreros no se, pero si encima tuvieramos un mastil con un radio más ancho (o sea más delgado que el mastil les paul 60) sería la una guitarra de la leche que tal vez competiría en mayor medida con PRS. Lo que para mi sobra es un puente floyd rose.... pero que le vamos a hacer. Tampoco le haría ascos si me la regalan jajaja.
Subir
jbuades
#10 por jbuades el 16/10/2008
Saludos,respecto a esta Gibson,supongo que estara inspirada en la Gibson Neal Schon signature.
En la Web de Neal Schon la podreis oir,hay varios videos,vereis que tiene un sistema de sustainer Fernandes tambien.
A mi personalmente me gusta creo que es una guitarra muy versatil.

The Official Neal Schon Website - http://www.SchonMusic.com

Y la pagina de Gibson custom donde salen las epecificaciones de la guitarra.
gibsoncustom.com





Padre dame fuerzas.
Subir
_dany_
#11 por _dany_ el 08/11/2008
dios...mi sueño se ha hecho realidad xD...

La única pega que le he puesto siempre a una LP(que en realidad,es su punto fuerte)...que es el no tener floyd rose,que no es necesario,pero para que sea mas versátil aún,mejor que sobre,que que falte.
Pero siempe he querido degustar una guitarra con sonido LP,con floyd rose...

Y he aquí la guitarra perfecta...xD

Una pena que sea tan cara,si subes un par de euros más te compras una Custom...
Casi 2.700 euracos...pero la tendré en mente...
Subir
CamiloPulli
#12 por CamiloPulli el 09/11/2008
no creo q suene igual parte de al escenciade lagibson es el sustain q le da el tune-o-matic, no se demas no me trasmite la idea de q suene comolas casicas les paul, ya habia visto otra clase de barras de vibrato en guitarras gibson(caso de la sg angus young) y me parecian una mejor eleccion q un puente flotante. aunk es mi opinion y ps tambn faltare ver a q suena la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo