Gibson Les Paul 2008 por Victor de Andres

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 12/05/2009
En realidad esta es el del 2009, pero es el nuevo modelo de la marca americana actualizado en 2008, si alguien esta pensando en pillarse una estandard este es el momento, gracias ala crisis mundial la tenemos por el módico precio de 2000€ aproximadamente,dependiendo de los acabados, este es el cherry sunbusrt y es realmente preciosa en la mano, un buen regalo para el dia de la comunión de tu sobrino, pero para ti :risa:jejeje...espero que os guste el video. :saludo:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
prometeo
#2 por prometeo el 12/05/2009
Suena realmente bien... y la guitarra una pasada, lastima que la crisis tb me afectara a mi economicamente y no solo a gibson :evil:

un saludo :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 12/05/2009
suena realmente bien Victor, todas las críticas que he leido acerca de ella son buenas.

a disfrutarla y bienvenido de nuevo al foro chaval
Subir
AnGeLaToR
#4 por AnGeLaToR el 12/05/2009
Un guitarrón, jeje, la mia es igualita pero con el acabado Iced tea, en principio quería el color cherry sunbusrt pero cuando la ví y toqué 4 notas me la llevé puesta.

P.D. El día que quiera escuchar como suena ya te avisaré porque conmigo no suena así, jajaja.
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 12/05/2009
Cara a cara es aún más impresionante y del sonido fuera de YouTube con un buen ampli ya ni hablamos... ¡¡ALUCINANTE!!
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 12/05/2009
Gracias por los comentarios tan rápido jopé...Angel seguro que te suena bien, esque siempre mola mas lo de los demas, gracias bender y prometeo...mmm Ataria acaso la has probado en un buen ampli o que??' :p
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 12/05/2009
En un Marshall JCM 2000 triple super lead concretamente :cool:
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 12/05/2009
Ataria escribió:
En un Marshall JCM 2000 triple super lead concretamente :cool:


:risa::risa::yahoo::risa: Si verdad, con dos cabinas de 4X12 a todo gas, pero que cara mas dura :risa:
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 12/05/2009
soy totalmente a favor de Ibanez o puentes flotantes como Jackson, pero la verdad es que a veces dan unas ganas de ser infiel a la causa cuando uno ve estas guitarras
mucho tiempo que no te veia postear nada, welcome back man !!!
Subir
Marco Mares
#10 por Marco Mares el 12/05/2009
labrujarecords escribió:
soy totalmente a favor de Ibanez o puentes flotantes como Jackson, pero la verdad es que a veces dan unas ganas de ser infiel a la causa cuando uno ve estas guitarras
mucho tiempo que no te veia postear nada, welcome back man !!!


y yo deseo desenfrenadamente una ibañez :yahoo:...

... y tengo una les paul :D
Subir
Santi
#11 por Santi el 12/05/2009
Algo que me esta quedando claro segun entro en este mundillo es que no pienso comprarme una gibson lp en mi vida , me parecen unos precios desorbitados .
Suena muy bien en tu video eso si .:ok::ok:
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 12/05/2009
Ya ves como suena eso :ok::ok:
Menudo sonidazo.
La guitarra es justo la Les Paul que a mi me gusta, aunque estas guitarras son de las pocas que me gustan más con el golpeador blanco.
Un lujo de guitarra tío, y de guitarrista. :ok:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas