Gibson Joe Perry / Slash Aged by Tom Murphy

gunsmoker
#1 por gunsmoker el 16/03/2015
Buenas a todos!!

Me gustaría presentaros a mi última adquisición. La versión envejecida por Tom Murphy de la famosa Gibson del 59 que en su día fue de Joe Perry y que luego Slash tuvo durante muchos años en su poder, hasta que finalmente éste se la regaló a Joe Perry por su cumpleaños. Ya sé que hay versiones con una tapa con el flameado más gordo, pero la original no los tenía así (véase el libro The Beauty of the Burst o los videos de November Rain de Guns and Roses). Lo que más me ha gustado de esta guitarra ha sido el trabajo sobresaliente de Tom Murphy, la comodidad del mástil y el sonido. Pocas guitarras he probado con ese sonido tan particular, me recuerda a una Telecaster de las antiguas con más esteroides. Su peso también es excelente, aunque todavía no la he pesado, pero por la experiencia que tengo, puedo decir que es bastante ligera. Madre mía como resuena la madera. Sin enchufar puedes sentir la vibración del instrumento y la proyección que tiene.

Es una guitarra de serie muy limitada, ya que con el acabado envejecido solo se hicieron 150 unidades en todo el mundo. De las cuales 50 fueron firmadas y numeradas por el mismo Joe Perry... pero el precio ya se disparaba más de la cuenta.

Os adjunto unas fotos a ver si os gusta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joe Perry Aged 1.jpg
Joe Perry Aged 2.jpg
Joe Perry Aged 3.jpg
Joe Perry Aged 4.jpg
Joe Perry Aged 5.jpg
Joe Perry Aged 6.jpg
Joe Perry Aged 7.jpg
Joe Perry Aged 8.jpg
Joe Perry Aged 9.jpg
Joe Perry Aged 10.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 16/03/2015
¡Que adquisición compañero! ¡Felicidades! :sorprendido: ¿Cuanto cuesta una de estas bellezas :babeando:?
Subir
1
Cristian Baneado
#3 por Cristian el 16/03/2015
FELICIDADES! Es muy bonita
Subir
1
Perrygoround
#4 por Perrygoround el 16/03/2015
¡Enhorabuena!!
Me muero de envidia.... como podrás deducir por mi "nick" en el foro, soy un fanático absoluto de Joe Perry, y esa guitarra es mi sueño inalcanzable. ¡¡Espero que la disfrutes!! Y si puedes, por favor, subenos algún día un vídeo tocando algún clásico de Aerosmith con esta preciosidad.
Yo iré ahorrando por si algún día alguno de los que teneis una de estas quereis venderla por el motivo que sea.
Subir
1
gunsmoker
#5 por gunsmoker el 17/03/2015
http://youtu.be/RNnJnmOO7O4

Gracias a todos por vuestros comentarios! El precio de la guitarra, desgraciadamente, es muy alto. Quizás demasiado, pero comparado con los nuevos precios del 2015 que he visto para las nuevas collectors choice..esta es la mejor compra posible.

Perrygoround....me imagino como te sientes. Lo primero que hice nada más enchufarla en casa fue tocar Mama Kin. Acabo de poner un enlace con un video de youtube un poco cutre pero te puedes hacer una idea de como suena.
Subir
Perrygoround
#6 por Perrygoround el 17/03/2015
Pues sí, parece que suena de maravilla. Menudo guitarrón, me puedo imaginar que tienes que estar como un niño con zapatos nuevos, como suele decirse. Con esa guitarra a mí me duraría la sonrisa en la cara meses seguidos :D
Subir
sancheski
#7 por sancheski el 18/03/2015
Te la cambio por una epi repotensiada con pastillas gibson custom shop :rolleyes:

Fuera coñas. Muy chula, como ya ye dije el otro día :enamorado:
Subir
tulkas_2003
#8 por tulkas_2003 el 18/03/2015
Impresionante...

Enhorabuena¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo