Gibson j200

Rxsh
#1 por Rxsh el 18/08/2011
Me gustaría saber si conocen alguna buena copia de la Gibson j.200, ya que esta se pasa de un bolsillo normal (3000 euros). Epiphone tiene una que me parece muy buena, pero no está amplificada, y no se si merecería la pena instalarle nada, luego, la que si lo está tiene cutaway, y la verdad que estéticamente no me gusta como le queda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
markuss86
#2 por markuss86 el 18/08/2011
mira la epiphone EJ-200 y lo q vos decis que no te gusta por la estetica que le da el corte lo ganas en comodidad a la hora de algun punteo, son pro y contras de la guitarra, aunque a mi parecer es mas boita asi como esta
Subir
Rxsh
#3 por Rxsh el 18/08/2011
¿Nadie conoce alguna otra marca?
Subir
albertorr
#4 por albertorr el 20/08/2011
esta la tokai j299 copia de la j200 con un precio que anda por debajo de los 500 euros creo que trae maderas solidas tanto en tapa como en aros y trasera sin previo aunque no estoy muy seguro
nunca la he visto ni oido no encuentro ninguna demo pero en fotos por lo menos esta chula
Subir
Rxsh
#5 por Rxsh el 20/08/2011
¿Puedes pasarme más info? #4
Subir
albertorr
#6 por albertorr el 20/08/2011
segun un distribuidor las especificaciones son las siguientes
Tapa sólida de abeto, aros y fondo de arce sólido flameado, mástil de arce canadiense, diapasón de palosanto y todo el sabor de las viejas J200 a un precio que también será leyenda.
no la he probado ni visto ninguna demo si las especificaciones son correctas por un precio inferior a 500 euros creo que esta muy bien aunque hay que probarla para comparar que a veces las comparaciones son odiosas
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo