Gibson invader?

daniel07
#1 por daniel07 el 03/08/2008
pues.. vi por ahi una.. pero no encuentro nada de info acerca de este modelo... ademas el puente es algo dif alas gibson.. ya que trae tremolo.... y supuestamente la guitarra esta totalmente con sus piezas originales.. hardware pastillas cuerdas todo... pero eso del puente nose... lo veo raro.. alguien sabe algo acerca de esta guitarra.. he buscado por internet y hay poca info.. y las imagenes ps en la imagenes el puente ees dif...

(esta es la que vi y de la k hablo)

Imagen no disponible--la que tiene tremolo
Imagen no disponible

_y esta es de una imagen d google ______________________________
d564300ef7688d60712035111b089-237366.jpgla que encontre en imagenes d google

bueno.. si alguien conoce algo o tiene una.. ps me gustaria algo de info =)

saluos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 04/08/2008
Esa en concreto de la foto no tiene tremolo :shock:

En cualquier caso, hay bastantes modelos de la Invader, como de la Sonex... dependiendo del año etc etc etc y son guitarras que, si no me equivoco, sacó Gibson a un precio más económico para luchar contra marcas que hacian copias (como Fernandez) a un precio más bajo.

:saludo:
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 04/08/2008
ahita.. se me paso poner la imagen ala k me referia xD.. jajaja.. y en comparacion a cual modelo d gibson.. cual seria su ekivalente.. una studio??? o talvez una standar??

como cuanto cuesta una invader!! donde se puede conseguir una??
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 04/08/2008
PPfffff... ni idea, ya más no te puedo ayudar de lo que te dije, pero el puente es bastante curioso!!

Parece que tuviera escrito "Gibson" en el puente, y es curioso que me recuerde a los puentes Kahler que llevaban las Strat japonesas en los 80... curioso que ambas guitarras sean de la misma época y que, a pesar de las diferencias de fabricantes, hayan cosas que recuerden la una a la otra...

:saludo:
Subir
drourecito
#5 por drourecito el 04/08/2008
Se podría decir que las invader son parecidas a las studio, pero la que yo he tocado en concreto, tenía un punto más salvaje que las Les Paul de ahora... Cierto es que la información es MUY escasa... En cuanto al trémolo no te puedo ayudar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo