Gibson flying v test en español.

michael_lowe
#13 por michael_lowe el 25/10/2008
Buena review, tampoco me gusta demasiado la forma, pero le sacas jugo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 25/10/2008
Suena de lujo esa guitarra, la review muy buena, aunque creo carece de muchos detalles como los pro y contra de la misma, tu ejecución pues te dire , así es como me gusta ver a un guitarrista sereno y seguro, muy limpio, un ataque excelente, con garra, y sin tanto abanicazo, ese es el Victor de Andres que debe salir a flote todo el tiempo (para el próximo trabajo suyo así lo quiero escuchar compa) saludos.
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 25/10/2008
Nacho Harto escribió:
Muy muy buenos los limpios, y el sonido de la guitarra dandole chicha suena de la ostia...!!!
victor, un crack tocando como siempre...
muy buena rewiew, +1 victor!

Gracias Nacho un placer el comentario!

Alguien escribió:
Buena review, tampoco me gusta demasiado la forma, pero le sacas jugo

Gracias Miguel.

Alguien escribió:
Suena de lujo esa guitarra, la review muy buena, aunque creo carece de muchos detalles como los pro y contra de la misma, tu ejecución pues te dire , así es como me gusta ver a un guitarrista sereno y seguro, muy limpio, un ataque excelente, con garra, y sin tanto abanicazo, ese es el Victor de Andres que debe salir a flote todo el tiempo (para el próximo trabajo suyo así lo quiero escuchar compa) saludos.

Gracias Nachitro, bueno para los pros y contras habria que comparala con otra guitarra y no es así, solo he probado su toque, como ve pros y contras van saliendo durante el topic.....si tiene alguna duda o quiere saber algo pues estaré encantado de contestar.
Gracias de nuevo.
Subir
urby
#16 por urby el 25/10/2008
Buena review, pero claro más que el Pod eres tú el que enmascaras el sonido de la guitarra con tu buen hacer, fijo que haces el vídeo con el palo de una escoba y me voy derechito a comprar uno.

Por lo que a la guitarra respecta y fuera coñas, suena como tiene que sonar de metalera, me gustan los graves con esos armónicos en los acordes y riffs que has hecho más que los agudos en los solillos.

Muy bien todo +1 por el trabajo aportado
Subir
victordeandres Baneado
#17 por victordeandres el 25/10/2008
Urby escribió:
Buena review, pero claro más que el Pod eres tú el que enmascaras el sonido de la guitarra con tu buen hacer, fijo que haces el vídeo con el palo de una escoba y me voy derechito a comprar uno.

Por lo que a la guitarra respecta y fuera coñas, suena como tiene que sonar de metalera, me gustan los graves con esos armónicos en los acordes y riffs que has hecho más que los agudos en los solillos.

Muy bien todo +1 por el trabajo aportado

Gracias Urby queria mostrar el rango tonal completo de la guitarra, para apreciar los defectos, virtudes y carencias sonoras, por eso cuerdas graves y agudas en el video. :saludo:
Subir
samuelg
#18 por samuelg el 25/10/2008
Mola mucho el video pero no se dice "Yibson", se dice "Guibson" :D
Subir
victordeandres Baneado
#19 por victordeandres el 25/10/2008
samuelg escribió:
Mola mucho el video pero no se dice "Yibson", se dice "Guibson" :D


JAJAJA es verdad como "Mel" guibson jejeje, esto de haberse criado entre la frontera de león, asturias y galicia trae estos inconvenientes :risa: :D el fuking botillo que da dslexia jijijij
Gracias por comentar y un millon de cosas mas que tu bien sabes samuel, me has demostrado mucho, gracias de veras, :saludo:
Subir
Magio420
#20 por Magio420 el 26/10/2008
:ok: super linda la guitarra .... uffff en un futuro seguro me hare ha una, siempre me ha gustado esta gibson.... 1+ por despejarme algunas dudillas que tenia con respecto ha esta guitarra.

"no es lo mismo oirla que verla en fotos" ;)

MIL GRACIAS VICTOR:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#21 por Vidres a la Sang el 26/10/2008
Buena review Victor

en Re y Do tambien rinde de puta madre... a la vista esta en grupos como Dismember y Necrophobic entre otros...
Subir
victordeandres Baneado
#22 por victordeandres el 26/10/2008
Buena eleccion magio, hay una un poquito superior que va algo mejor, aunque esta ya lo ves....
Completamente de acuerdo Vidres. :saludo:
Subir
josep
#23 por josep el 26/10/2008
Perfecta review Victor

Es una guitarra que no me compraría nunca, pero sin embargo me gusta ver como la tocan otros, no se como decirlo, son guitarras que visten al guitarrista, es como decir cuidado que este tiene que dar una caña de cojones.

+1 parati:ok:

Un abrazo
Subir
Magio420
#24 por Magio420 el 26/10/2008
victordeandres escribió:
Buena eleccion magio, hay una un poquito superior que va algo mejor, aunque esta ya lo ves....
Completamente de acuerdo Vidres. :saludo:


cuando tenga el dinero me pondre ha investigar.... por ahora sueños nada mas.....:oops:

Imagen no disponible
esta es la que me quita el sueño:evil:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas