Gibson flying v test en español.

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 24/10/2008
Hola amigos pues aqui dejo un chequeo de esta guitarra, buena elección para metalear, en cuanto tenga tiempo subiré algo con una afinación un poco mas terrorífica.
Espero que os oriente a la hora de una elección guitarrera, cualquier duda la contestaré por aqui sin problema alguno. :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 24/10/2008
No es un tipo de guitarra q me apasione,mas bien por su forma,pero he de reconocer q suena del carajo,gracias por tu vídeo Víctor.+1 por el curro.Bye compañero.
Subir
salas
#3 por salas el 24/10/2008
Buena bicha!!! Y como molan esos armónicos! Buen review-resumen.

Me la esperaba más rockera! pero suena muy burra si le das caña. Por cierto vaya limpio que sacas, me gusta bastante. ¿Con que lo haces?

Y nada muy bien tocado como siempre.

Un saludo! Espero verte viendo al Gilberto!!

P.D: por cierto, cómo es el mástil?? tipo Les Paul?? o más plano?
Subir
metallicaspa
#4 por metallicaspa el 24/10/2008
Buena review, pero faltó lo del mástil: ¿es plano? ¿curvo? ¿desliza bien?
La guitarra suena muy bien, aunque para mi gusto le faltaría un floyd rose (como mi KVX10 King V) :D
Un saludo!
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 24/10/2008
Tócate algo rollo Slipknot o Lamb of God con afinaciones de esas graves graves...:D
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 25/10/2008
esto es una rewiew como dios manda,con un buen sonido,un video de pm y tocando la guitarra como hay que tocarla si señor!!!joder que velocidad y que limpieza tio cuando tocas rapido ejejejjeejeje,¿que has usado para grabar? la distorsion suena acojonante,se nota mogollon la compresion de unas buenas valvulas,ejejeje

me dan una rabia las rewiew estas del youtube que pone mucha gente que se graban ahi con la camara de video al aire que no te lo imaginas,asi nadie se puede hacer una idea de como suena una guitarra,un pedal o un amplificador,eso no ayuda nada de nada,todo lo contrario,lo que hace es confundir al personal a elegir un equipo por que te desorientan totalmente con esas grabaciones al aire tan malas
Subir
victordeandres Baneado
#7 por victordeandres el 25/10/2008
Gracias por los comentarios, es una guitarra con un mastil bastante grande, algo que personalmente me atrae, ya que odio las guitarras con los trastes juntitos y los mastiles estrechos, es plano, tirando mas al de una Dean que al de una Les Paul y no es excesivamente rápido, pero no te frena.
Para grabar, he utilizado la etapa de valvulas que se ve encima de los cajones (a la izquierda en el video) es una etapa de 40 watios de Marshall con 6L6 y dos preset que traia el pod, nada excepcional, ni muy elaborado, de lo que se trata es de que se aprecie el sonido del instrumento, los procesadores de line 6 enmascaran bastante el sonido de las guitarras, haciendo que suenen mas que decentes guitarras peores y consiguiendo que haya menos diferencias entre unas y otras, a difierencia de en un amplificador de directo. :preocupado:
Salas a ver si puedo ir a PG. tengo que estar en Ponferrada el jueves, a ver como lo arreglo, si voy te mando un mp.
Tony tu si que haces buenas reviews yo solo he tocado para que se viese el sonido nada mas jejejeje un saludin crack.
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 25/10/2008
:shock: :shock: :shock: impresionante tio, me gusto tu review, un sonido muy bueno, me encanto el limpio que sacaste y tu tecnica muy buena, simplemente impresionante. +1 y espero ese nuevo material con afinaciones bajas.:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 25/10/2008
urielvelaz escribió:
:shock: :shock: :shock: impresionante tio, me gusto tu review, un sonido muy bueno, me encanto el limpio que sacaste y tu tecnica muy buena, simplemente impresionante. +1 y espero ese nuevo material con afinaciones bajas.:saludo:

Muchas gracias lo haré entre semana y en mp3 :saludo:
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 25/10/2008
esta d.p.m. solo te faltaba marcarte algo del disco

+1

por cierto, como va la bicha esta de sustain¿?
Subir
victordeandres Baneado
#11 por victordeandres el 25/10/2008
eltharion8 escribió:


por cierto, como va la bicha esta de sustain¿?

Quizas sea el gran fallo de la faded V, que con unas pastillas un poco mas guerreras, ganaraía saturación y sustain, tiene buen sustain, pero no es sorprendente y dista mucho en ese aspecto de sus competidoras, como Dean o ESP, eso si, tiene el timbre Gibsoniano, que a veces eso es suficiente. :yahoo:
Subir
nacho harto
#12 por nacho harto el 25/10/2008
Muy muy buenos los limpios, y el sonido de la guitarra dandole chicha suena de la ostia...!!!
victor, un crack tocando como siempre...
muy buena rewiew, +1 victor!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas