Gibson flying V o Ibanez prestige + Gibson les paul CUSTOM!

sifredi
#13 por sifredi el 17/07/2008
No la cambies. ¡¡¡¡¡DIOS!!!!La envidia invade mis venas y casi no me deja escribir ni pensaaaaar!!! Que guitarrón. Enhorabuena. Yo tambien me uno al club de "Si quieres te la guardo yo" jejejeje. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cobicox
#14 por cobicox el 17/07/2008
Es muy bonita, para que cambiarla.
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 17/07/2008
Nooo cambies, no cambieeeees, no cambieeeeeeeeees :roll:
Subir
awikki
#16 por awikki el 18/07/2008
joder! y no se te a ocurrido ponerla en Ebay???? te puedes llevar un dineral!! con el dinero que te sacas bendiendo esa en ebay te compras 5 gibson les paul custom (estoy exagerando pero quizas si y todo).


Lo que aria yo seria ponerlla en ebay con un precio un poco burro, por 12.000€ o 15.000€, si algun ricachon te la compra DPM, si nadie te la compra, esperas unos añitos y la vendes por el doble XD
Subir
cobicox
#17 por cobicox el 18/07/2008
Lo que dice Awikki es tentador, de todas maneras aunque no la vendas, ponla en Ebay, por curiosidad haber cuanto están dispuestos a pagar la peña.
Subir
awikki
#18 por awikki el 18/07/2008
eso es lo que yo te queria decir mas o menos, un amigo se compro una LP standard por 1200€ o algo asi y la puso en ebay y alfinal se la compraron por 2000€ y la vendio enseguida viendo que le daban 800€.

mi consejo es que la pongas, te puedes llevar un dineral, o sino solo por ver cuanto te pagarian.
Subir
sarcastic mr.
#19 por sarcastic mr. el 18/07/2008
Ponla en ebay , eso te ayudara a hacerte una idea de lo que cuesta ... si te hacen un oferton de estos que tientan ( yo no la venderia xD) la vendes ...

Mas de una persona se ha hecho rica con esto ...

Es mas vida para comprarte una les paul custom y una ibanez tienes toda ... para una flying que sólo hay 50 ... lo dudo .
Subir
trucao
#20 por trucao el 18/07/2008
Las guitarras se revalorizan con el tiempo debido a que conseguir buenas maderas cada vez es más difícil ya que los árboles no crecen en un día.
Yo me la quedaría y si necesitas otra ahorraría, pero desde luego no vendería esa belleza.

Saludos
Subir
thegomy
#21 por thegomy el 24/08/2008
Yo la convertiría, junto con la vagilla de la bisabuela y el collar de perlas de la tatarabuela en una herencia familiar xD.
Subir
jesus_666
#22 por jesus_666 el 24/08/2008
si la cambias te corto los ........:D:D

que guitarron madre mia , ! y solo hay 50 en todo el mundo ¡
ahorra si quieres y te compras una con floyd pero esa ni la cambies ni la vendas hoy por hoy , esperate unos añitos que no pasa ná.:D

:saludo:
Subir
linde
#23 por linde el 24/08/2008
Esa guitarra ahora mismo es unica, si la vendes te arrepentiras mucho tiempo, solo hay 50 de esas, eres unos de los elegidos, si te causa mucho dolor de cabeza damela y me encargo yo de la responsabilidad. Saludos
Subir
olmost
#24 por olmost el 24/08/2008
vaya reflote sin aportar novedad....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo