Gibson flying V o Ibanez prestige + Gibson les paul CUSTOM!

ibane[z]
#1 por ibane[z] el 05/03/2008
Hola :saludo: Yo again xD!

Bueno empezemos, tengo un TRILEMA :roll: No se como empezar pero ahi voy..

Tengo en mis manos Una Gibson Flying V del 79 edicion especial con su serial, en la pagina dicen que salieron SOLO 50 en TOOODO EL MUNDO!!! Y yo tengo una por suerte, he visto tambien que el guitarrista de scorpions tiene la misma que la mia solo que el la mando a pintar y todo lo demas, la customiso, etc (No les dire como la consegui es un cuento muy largo)

Resulta que hay una persona que me esta cambiando esta Bellesa de gibson por una Ibanez prestige TOP FLAME(dimarzio, edge pro, etc) del 2006 mas una Gibson les paul Custom osea dos guitarrotas por la mia.

El problema esta en que no se si cambiarla por que suena muy bien, ademas solo salieron 50 y se que no podre conseguir una igual, el problema es que es un poco incomoda para tocar sentado pero esta en perfectas condiciones, por el otro lado soy amante del rock n roll y tambien me encantan las canciones de vai, satriani y gente asi y podre tocar blus, rock n roll y todo lo demas por que tendre dos guitarras muy versatiles y muy buenas (Dos pajaros de un solo tiro) y muchos me han dicho "Cambialaaaa dos guitarras es mejor que unaaa" pero otros me han dicho "No la cambiessss en un tiempo valdra mucho mas que esoooo ademas es una reliquia"

Entonces estoy confundido y no se que hacer

La cambio?
La vendo?
Me la quedo?

Tu que arias?:roll:

Espero me ayuden muchachos, por otro lado sorry por el testamento o.O
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 05/03/2008
quedatela tio, tiene que ser un guitarron, y los que te dicen que valdra mucho dinero llevan razon... en 10 años esa guitarra te va a hacer muy rico...
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 05/03/2008
Ni se te ocurra cambiarla xDDD Y por cierto, si realmente quieres sacarle pasta en el futuro, mi consejo es que mantengas todos los componentes originales, y si dejan de funcionar aun asi los guardes y los mantengas lo mejor que puedas, que los fetichistas pagan barbaridades por instrumentos asi con piezas originales.

Y mientras tanto, disfruta tocando ;)
Subir
luismars
#4 por luismars el 05/03/2008
No vale la pena... regalamela que a mi me gustan ese tipo de guitarras malas...
.
.
.
Ni se te ocurra desacerte de una guitarra asi! Es una reliquia, no la vendas ni la cambies a no ser que te corra la vida... el que te propone el cambio sabe bien lo que te propone y no es tonto.
Subir
ibane[z]
#5 por ibane[z] el 05/03/2008
wow, pero entonces me quedo cn una que me limita a no tener floyd y NO TENGO MONEY PA COMPRARME OTRA al menos que compre una normalsita como una rg350dx de la ibanez que dicen? o.O y por supuesto me quedo con la gibson

PD: aqui les dejo las fotos
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 05/03/2008
Esa guitarra es una historica, en USA vale, quiza 7 o 10.000 €

Tener una guitarra asi es una responsabilidad, a lo mejor te interesa valorarla y estar mas libre, piensalo
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/03/2008
creo que si la cambias, te arrepentiras en un futuro, esa guitarra como bien dicen por aki en 10 años mas kizas hasta te pagaria una hipoteca XDDD, si como dice blackmore hoy por hoy cuesta entre 7 y 10 mil euros, imaginate en 10 añitos?, trata de esperarte un poko y conseguir las otras guitarras un abrazo!

P.D. kizas no te pague la hipoteca me eh pasado pero si que te podria pagar un buen coche XDDDDDDDDD
Subir
Dani
#8 por Dani el 16/03/2008
Esa guitarra cuesta mucha pasta y costara mas en el futuro, si no vas a venderla, te merece la pena comprar un buen estuche en la que encaje perfectamente, con humidificador, cuídala, evita el oxido, no la apoyes en el ¡¡húmedo suelo del jardín!! y así en general, dala mimitos y claro, TÓCALA!!! una vez escuche que los instrumentos mejoran con los años si son tocados porque la estructura de la madera al ir perdiendo humedad con los años, orienta sus átomos de acuerdo a la vibración y se hace mas resonante (a lo mejor es una burrada, pero me sonó coherente), quien sabe, quizás dentro de unos años tengas un instrumento que vale mucho mas que ahora (que también puede ser que no), pero por lo menos, tendrás una guitarra muy cuidada.
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 16/03/2008
limitar a no tener floyd? el floyd que? jajajjaja mejor ahorra un año y te compras una con floyd decente, el floyd no es pa tanto, si angus o page hicieron maravillas sin floyd
Subir
hito_kun
#10 por hito_kun el 20/03/2008
DE acuerdo con todos.

No se te ocurra cambiarla xD.

Mejor ahorra un pco si quieres otra guitarra diferente, que una de estas no se ven todos los días
Subir
Oscar(ReDrUm)
#11 por Oscar(ReDrUm) el 17/07/2008
NOOOOOO LA CAMBIES!!!!!!.... por dios ese es un guitarron unico.. si no la quieres yo la acojo gustosamente!!...
Subir
Juanmi91
#12 por Juanmi91 el 17/07/2008
Yo me uno al club de "No la cambiessss en un tiempo valdra mucho mas que esoooo ademas es una reliquia":D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo