Gibson o fender?

masterpieces composer
#25 por masterpieces composer el 10/05/2012
Wolker escribió:
y #14 donde ves tu estilos diferentes? yo solo distingo dos, rock y rock alternativo saludos!!


:boxeo: A ver si nos vamos a hostiar tu y yo!

Macho!, Led Zeppelin, ACDC, Nirvana, Deep, su madre. Es el mismo sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#26 por alodelmo el 10/05/2012
daneliyo escribió:
#21 Lo siento, pero si me pillo alguna sera alguna de estas dos marcas, ya que son las que mas me gustan


Entonces yo me cogería una Strato American Deluxe, lleva humbucker en el puente, pero pruébala antes, porque las pastillas son noiseless... Otra opción es la Stratocaster Blacktop
Subir
alodelmo
#27 por alodelmo el 10/05/2012
guitsinggo escribió:
En mi opinion una strato con humbucker en el puente es tener una "NO" strato. Ni tienes el sonido strato, ni cosigues el sonido deseado con la humbucker. Yo creo que en su lugar compraría una Les Paul o SG que al fin y al cabo valen para todo, es gibson, lo enchufas y funciona.


Gibson es una apuesta segura, pero no suena a strato, suena a Gibson. Una estrato con humbucker en el puente se puede cambiar a single, y ya tienes el sonido strato puro. Además, en las otras pastillas tienes sonido single 100%
Subir
daneliyo
#28 por daneliyo el 10/05/2012
Es decir, esta fender? : deec04f5e82f8101c25665c296ba7-1363550.jpg
Subir
WalterLopes
#29 por WalterLopes el 10/05/2012
no, claro que no , pero acdc,deep,y led zeppelin , esta considerado como rock generalmente, quizas led no pero bueno... y nirvana y red hot chili es rock alternativo,
Subir
alodelmo
#30 por alodelmo el 10/05/2012
daneliyo escribió:
Es decir, esta fender? :


Esa lleva 3 single coils.
Subir
Wil55
#31 por Wil55 el 10/05/2012
daneliyo escribió:
Es alto, ya que llevo ahorrando xdd
si amigo pero dinos exactamente la cantidad de dinero que tienes para que cada uno de los foreros te de un buen modelo de guitarra que te alcancen
saludos!! yo te recomendaria esta http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Ace-Frehley-Budokan-Les-Paul-Custom.aspx su precio esta entre los 2600 dolares americanos
saludos!!!
Subir
masterpieces composer
#32 por masterpieces composer el 10/05/2012
#29

Ya pero las cosas no son nunca tan simples. Dentro del rock hay infinidad de sonidos, y mil formas de como conseguir ese sonido. Dentro del rock alternativo lo mismo o mas. Dentro del metal lo mismo. Y sigue.
Subir
dario sc
#33 por dario sc el 10/05/2012
En realidad eso lo tienes que decidir tú. ¿Que tono te gusta mas? ¿Rory Gallagher o Paul kossoff? ¿Steve ray vaughan o Warren Haynes? ¿Jimi hendrix o Angus Young? ¿Buddy Guy o Chuck Berry? ¿Glimour o Gary Moore?

Con los que te he dicho creo que te harás una idea del tono de cada guitarra y lo que puedes sacar de ella
Subir
WalterLopes
#34 por WalterLopes el 10/05/2012
lo se.. yo personalmente todos esos grupos los veo en 2 estilos que ademas son muy cercanos, esa es mi opinion, saludos!!!
Subir
daneliyo
#35 por daneliyo el 10/05/2012
Creo que de momento me voy a decantar por la fender, si teneis que aportar algo mas que sea en ayuda, decidmelo! gracias!
Subir
Wil55
#36 por Wil55 el 10/05/2012
tu presupuesto porfavor porque no sabemos lo que para ti es alto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo