Gibson o fender?

daneliyo
#13 por daneliyo el 10/05/2012
#12 La tomare en cuenta, gracias por tu ayuda! ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#14 por masterpieces composer el 10/05/2012
#11

Es que nombras demasiados estilos diferentes. Nirvana iba con Jaguars no?, Hendrix con Strato, ACDC con SG, Led Zeppelin con Les Pual.
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 10/05/2012
O si no mira algo que pueda pasar de single coil a humbucker.
Subir
daneliyo
#16 por daneliyo el 10/05/2012
#14 Si jajaja, pero como generalizado pido el consejo xd
Subir
Facu1996
#17 por Facu1996 el 10/05/2012
la Bonamassa es bastante buena, te recomendaría ir por una Strat american Special.
Presupuesto??
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 10/05/2012
El problema, creo yo, es que buscas sonido Fender y Gibson en una sola guitarra. Como sabes, Red Hot es Fender Strato, Jimmy Hendrix también, Led Zeppelin es Gibson Les Paul, Nirvana Fender Mustang, Deep Purple Fender Strato, AC DC Gibson SG, etc. Yo me pillaría una Strato con una humbucker en el puente, ahí tienes sonido strato y potencia humbucker cuando la requieras. Si no podrías ir a una superstrato tipo Ibanez o PRS. En Ibanez el sonido estrato típico no lo ibas a tener, en PRS tampoco pero su sonido single se parece más.
Subir
daneliyo
#19 por daneliyo el 10/05/2012
#17 Es alto, ya que llevo ahorrando xdd
Subir
WalterLopes
#20 por WalterLopes el 10/05/2012
Para mi son todos estios muy apropidos para las fender american standar stratocaster, y #14 donde ves tu estilos diferentes? yo solo distingo dos, rock y rock alternativo saludos!!
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 10/05/2012
daneliyo escribió:
#17 Es alto, ya que llevo ahorrando xdd


Si tienes lana píllate una PRS, no te arrepentirás. O una Music Man.
Subir
daneliyo
#22 por daneliyo el 10/05/2012
#21 Lo siento, pero si me pillo alguna sera alguna de estas dos marcas, ya que son las que mas me gustan
Subir
punky72
#23 por punky72 el 10/05/2012
alodelmo escribió:
Yo me pillaría una Strato con una humbucker en el puente

yo haria lo mismo te daria un sonido mas versatil :victoria:

la ibanez ya seria para cosas mas metal""!! o super velocidad aunque tambien es buena para otros generos
pd. aunque seria bueno tener el dinero para las dos.... :cry:
Subir
guitsinggo
#24 por guitsinggo el 10/05/2012
alodelmo escribió:
Yo me pillaría una Strato con una humbucker en el puente, ahí tienes sonido strato y potencia humbucker cuando la requieras.

En mi opinion una strato con humbucker en el puente es tener una "NO" strato. Ni tienes el sonido strato, ni cosigues el sonido deseado con la humbucker. Yo creo que en su lugar compraría una Les Paul o SG que al fin y al cabo valen para todo, es gibson, lo enchufas y funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo