Gibson fake en tienda alemana

yodaferth
#133 por yodaferth el 03/10/2013
Bueno como veo que te interesa, pongo unos escaneos de la revista guitarrista nº 143, con Slash donde cuenta todo esto de la Gibson falsa, y como llego a su poder.
Y un reportaje de la bicha en la tienda de Seymour Duncan para un repoteado de las pastillas, fijaos en como esta de cascada.
http://www.youtube.com/watch?v=6l4xzGA11po
Archivos adjuntos ( para descargar)
slash.jpg
slash1.jpg
slash2.jpg
slash3.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vico peris
#134 por vico peris el 19/02/2014
hola buenas soy nuevo aqui en el foro mas que nada comentar que a dia de hoy el comprar por internet una guitarra o cualquier otro instrumento es el gran error que se puede cometer, llamese thomann music store etc etc venden instrumentos sin ningun tipo de control de calidad vendiendo series de guitarras con tara , lo importante es vender. Mas que nada cuento esto por que yo he sido un afectado mas de los miles que hay por hay compre hara casi dos años una gibson lespaul studio gold top, hasta el año y no me di cuenta que en la parte que une el cuerpo con el diapason se estaba agrietando y mirando el mastil desde la pala hacia el cuerpo a mitad del mastil la madera hacia unas aguas (rugosidades en la madera entre traste y traste. A ver señores esto es intolerable que un instrumento te lo vendan en estas condiciones y claro uno que no tiene ni idea de lutheria se de cuenta cuando va al luthier a llevar el instrumento porque le trastea por todos los lados y no hay manera de afinarlo, y no solo eso sino encima que te digan que no tiene solucion, ahora me doy cuenta que es normal que los instrumentos estos señores los vendan en estas condiciones cuando los mueven y desplazan en palets como si de jamones estuvieramos hablando en unas condiciones climatologicas que dejan mucho que desear en fin si puedes ves a tu tienda de confianza y pruebala almenos si t sale mal no tendras que pasar por la tortura de que pasen de tu cara cuando llamas al telefono y no te lo coge nadie.
Subir
LittleJack Baneado
#135 por LittleJack el 20/02/2014
¿Y este reflote recién traído de las profundidades del averno?? :mago:
Subir
vico peris
#136 por vico peris el 21/02/2014
aqui cada loco con su tema al fin y al cabo la cuestion es exponer debatir y compartir ideas soluciones y porque no injusticias
Subir
King Nemo
#137 por King Nemo el 21/02/2014
vico peris escribió:
es normal que los instrumentos estos señores los vendan en estas condiciones cuando los mueven y desplazan en palets como si de jamones estuvieramos hablando en unas condiciones climatologicas que dejan mucho que desear


Es que a quien se le ocurre, de verdad, transportar cientos de kilos de mercancía en contenedores, por barco! Desde USA a Europa... hay que ser canalla, deberian traerlos en asientos de avion... :D

Las cosas que hay que leer, virgencita :jajajaja:
Subir
LittleJack Baneado
#138 por LittleJack el 21/02/2014
Kid Nemo escribió:
Las cosas que hay que leer, virgencita


Ya te digo compañero, pero es que además, esto es un reflote de un hilo de la era de los dinosaurios.
Subir
vico peris
#139 por vico peris el 24/02/2014
pues nada señores sigan comprando basura a los alemanes que con esa mentalidad asi nos va en este pais muchos conocedores de todo y sabedores de nada ala me despido creia que este foro era mas serio en este tema pero por lo que veo este tambien pinta estar subbencionado por la thomann y compañia, a sr little perdone por no estar al dia y no haberme inscrito en este foro hace unos años quiza si hubiera sido asi no hubiera reflotado este tema, alaaaa con diooos
Subir
vico peris
#140 por vico peris el 24/02/2014
tambien me gustaria remarcarle sr kid que mi descontento no es con el sr gibson ni fender ni perico de los palotes en su sistema logistico de mandar guitarras desde el yanki , china o segovia mi descontento es en quien las recibe quien te dice que este instrumento ha sido verificado ok y quien te la cuela, si tanto control de calidad y tanto se lo curran como ves en sus videos como puede ser que se distribuyan cinentos instrumentos con taras de todo tipo? a eso se le llama por si no lo sabiais publicidad engañosa.
Subir
LittleJack Baneado
#141 por LittleJack el 24/02/2014
Lejos de tomarme mal tu comentario voy a intentar ayudarte. Vamos a ver compañero, yo respeto y es mas, te animo a que pongas de manifiesto que has tenido problemas con algún artículo de Thomann.
Lo que comentábamos arriba y perdona que nos tomáramos a guasa, es que lo has hecho sobre un hilo de hace años (es lo que se conoce como reflote). Pero me doy cuenta de que no todo el mundo tiene que saber, que lo habrás hecho con tu mejor intención y que no sabes del todo como funciona el mundo de los foros.
Quédate con nosotros y participa que de todo se puede aprender y seguro que de ti podemos también sacar cosas en claro.
Es simplemente que no era su lugar. Podías haber abierto un hilo nuevo para debatirlo o buscado uno reciente sobre problemas específicos. Pero es que lo has puesto en un hilo muy antiguo y que cuya temática era otra.
No te enfades, si ha sido por mi culpa te pido perdón y quédate que aquí se está muy agusto y hay gente que sabe mucho.

Un abrazo.
Subir
vico peris
#142 por vico peris el 25/02/2014
mis mas disculpas por haber interrumpido el hilo con un tema paralelo al que se estaba tratando y como no disculpas aceptadas. saludoooos
Subir
LittleJack Baneado
#143 por LittleJack el 25/02/2014
vico peris escribió:
mis mas disculpas por haber interrumpido el hilo con un tema paralelo al que se estaba tratando y como no disculpas aceptadas. saludoooos


:amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo