Gibson Explorer o Gibson SG Standard

KILL-EM-BOR
#25 por KILL-EM-BOR el 11/07/2012
mira por lo que dices yo me cogeria las 2 ya que he tenido el mismo problema ajajajaj y eso hice probe las dos y las dos se adaptad desde el rock n roll asta el trash cada una con su estilo eso si pero al fina me decidi por el explorer ya que soy bastatante grande y la sg kedaba como de jugete lo del el cambio de pasatillas me parece una tonteria yo tengo mi explorer en blanca con sus ceramicas de serie y suena muy bn espero aberte ayudado (si tienes un presupuesto mas reducido compra la sg que online en thomann es ta barata mas que la explorer que se te ira a los mil y pico euros)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
joacomenchaca
#26 por joacomenchaca el 12/07/2012
#25 graicas por la respuesta, ya me compre la explorer, despues de probar varias SG, les puals, incluso una Fliyng V Dean dave mustaine signatuera, la que mas me convencio fue la explorer, desde que me la colgue me parecio super comoda, no soy muy alto pero la uso "por las rodillas" y es muy comodo jajaja, despues subo fotos de todo jajaa
Subir
brandoxz
#27 por brandoxz el 20/06/2013
iagobkstar escribió:
(PE: snakebite de hetfield) que le quedan grande a la mayoría de los mortales.
pero hetfield mide 1, 90 si no me equivoko a quien no le va a quedar grande su guitarra signature >><<
Subir
naibacia
#28 por naibacia el 20/06/2013
Yo siempre he querido una Explorer eso sirve para todo y cómoda para los solos...y ademas llamarás más la atención en el escenario.
Subir
alarikorex
#29 por alarikorex el 20/06/2013
Resurrección al canto.

Está remuerto esto...es de hace casi un año el último post de joacomenchaca Seguramente, ya habrá cambiado de guitarra.
Subir
joacomenchaca
#30 por joacomenchaca el 21/06/2013
#29 hace mucho que no entraba jajaj, pero todavia la tengo y es mi guitarra principal :3
Subir
Elias Chavez Contreras
#31 por Elias Chavez Contreras el 15/02/2016
y cual compraste?
Subir
wotan747
#32 por wotan747 el 17/02/2016
joacomenchaca escribió:
#25 graicas por la respuesta, ya me compre la explorer, despues de probar varias SG,
#26
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo