Gibson Explorer o Flying V?

mustaine
#1 por mustaine el 27/07/2008
Saludos, quiero comprarme una nueva guitarra y nose por cual de esas dos decidirme: Flying V Classic White Natural o Explorer New Century
Por el presupuesto no hay problema, asique si me podeis asesorar os lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juan27
#2 por juan27 el 28/07/2008
hola:
las dos son excelentes guitarras, pero a mi entender, la explorer es mas pesadota (yo tengo una epi explorer y pesa mas que mi lp).
lo malo de la v, es que es mas incomoda de tocar sentado en casa mientras practicas, mientras que la explorer tiene la forma en el cuerpo para tocar sentado.
segun mi experiencia, me quedaria con la explorer, la veo mas versatil, mas comoda y su unico problema es que por el peso cabecea un poco.
un saludo
Subir
zakk_wylde-73
#3 por zakk_wylde-73 el 28/07/2008
Mira lo qe dice JUAN27 es completamente cierto siendo las dos Gibson son muy buenas guitarras las dos tienen dos pastillas Humbucker... aunque eso es algo que ya debes saber, en cuanto a diseño me quedo con la Gibson X-plorer,
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 28/07/2008
juan27 escribió:
su unico problema es que por el peso cabecea un poco.
un saludo


Yo tengo una Jackson RR3 (con forma de flecha, por si no sabes cual es) que tambien cabezea bastante, y lo he solucionado con una correa de esas que son, o parecen de piel :ok:
ahora cabezea 0!!! :yahoo:

La mia es BackLine o algo asi creo :roll:



:brindis:
Subir
winterwar
#5 por winterwar el 11/08/2008
la flying no cabecea en absoluto y ahora estan muy baratas al rededor de los 850 €. por cierto alguien sabe si la Jackson RR5 cabecea tanto como la RR3?
Subir
guitarbdn
#6 por guitarbdn el 11/08/2008
elijas la que elijas, harás una excelente compra ;) yo me quedo con la explorer ;) el cabezeo no es problema. y puedes tocar sentado.

una preguntilla a todos, ya que estamos con el tema de las v y por no habrir otro post: es cierto que las "v" como se le elimina un pedazo considerable de madera detrás del puente, el timbre suena devil y ahogado, ¿no?

yo creo que si, pero hace tiempo, me dijeron unos de una tienda, que era la parte eléctrica lo que dava el sonido. y creo que si porque la madera es muy importante.

solo queria asegurarme. gracias:saludo:
Subir
2fast4u
#7 por 2fast4u el 13/08/2008
Mi HB FV pesa lo suyo también, pero no es demasiado incómoda de tocar sentado si metes una pierna entre los picos. Pero como se puede ver en mi avatar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo