Gibson Explorer Faded URGENTE!

maxer
#1 por maxer el 21/11/2010
Hola necesito opiniones y consejos porque no eh escuchado mucho acerca de esta guitarra y la verdad me gusta mucho, ya que aun no puedo poner imagenes les digo es la Gibson Explorer Faded, lo que quiero saver es si vale la pena por ese precio (1000$) comodidad, acabado, sonido? si es igual a una explorer standar, caracteristicas y curiosidades etc por favor gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#2 por metaledumalmsten el 21/11/2010
GIBSON SG SPECIAL FADED WB - Thomann Cyberstore Español

En la tiende del tito tomás alemana, lo encuentras por la mitad, ahora, como guitarra, es buenísima :si:
Subir
1
maxer
#3 por maxer el 21/11/2010
gracias viejo exelente!mas opiniones por favor!!!
---------------------------------
Perdon no te di el dato completo y te equibocaste es la gibson explorer faded wc lo la sg .. Jaja
---------------------------------
GIBSON EXPLORER FADED WC - Thomann Cyberstore Español
Subir
guarapo
#4 por guarapo el 21/11/2010
El compa~ero habla de una "Gibson Explorer Faded", no de una "Gibson Sg Worn Brown".
Hace unos dias, probé en una tienda, la primera, la segunda y una LTD con forma de Explorer. La Gibson no sonaba tan bién como la Sg. El vendedor me dijo que era por las pastillas con que venía de fabrica. La Sg, que tiene la madera del cuerpo tratada apenas, me sonaba bien cuando tocaba cosas tipo AC/DC...El sonido de la LTD me sorprendió bastante. Aunque sus acabados eran muy sencillos, lacado negro y sin golpeador, un control de volúmen y otro de tono, dos humbuckers,...

P.D. El problema es que cuando oimos"Gibson" o "Fender" ya pensamos que tiene que ser bueno porque es caro. Me incluyo también en esta crítica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo