Gibson ¿Dónde marca la diferencia?

imara
#25 por imara el 13/07/2013
#23 Por poneros un ejemplo a la ESP siempre le noto en las comparaciones un sonido como una "potencia más profunda" o "contundente" frente a una jackson, cort, yamaha... que sean también para meter caña. En cambio entre una Gibson LP por ejemplo, y otras LP de similar estilo, les noto un sonido como muy "cálido" ideales para hard rock, blues, etc; pero no las diferencio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
imara
#26 por imara el 13/07/2013
#24 Ah vale, entonces la diferencia no es tanto en sonido, sino al cogerla y tocarla. Me lo has aclarado entonces, gracias :)
Subir
iagobkstar
#27 por iagobkstar el 13/07/2013
#26 Por supuesto hay diferencia en sonido, pero es algo que en muchos casos (conciertos, grabaciones de estudio) solo tú notarás. Aún habiendo esta diferencia, no es lo importante.

EDITO: no es lo más, aunque si es importante.
Subir
oonabe
#28 por oonabe el 13/07/2013
iagobkstar escribió:
Aún habiendo esta diferencia, no es lo importante.


Hombre, la diferencia de sonido si que es importante, pero como tu dices, en gran medida esto lo determina el equipo y las pastillas que lleve la guitarra. Aun así estoy de acuerdo en que hay muchos otros aspectos a tener en cuenta aparte del sonido.
Subir
imara
#29 por imara el 13/07/2013
#27 Ya, diferencias siempre hay porque no es la misma guitarra una que otra sean la marca que sea, me refería a que no son tan evidentes para un tercero como dices

#28 Tienes razón, cuando hablo de las comparaciones es dando por hecho que son en mismos o similares equipos, pastillas, etc

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo