Gibson custom light

Stark
#1 por Stark el 19/08/2016
Hoy he encontrado esta guitarra en thomann y la verdad que me ha parecido una pasada. La estética de una gibson custom pero sin pesar tanto (ya que es más fina de lo normal). Me da miedo que al ser más fina no tenga el típico sonido de Les Paul. ¿Que pensais vosotros?

https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_custom_light_2016_eb.htm?ref=search_rslt_les+paul+classic_387470_8
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 19/08/2016
Esencialmente parece una black beauty, no? Pues nose, pero la verdad que tiene pintaza y encima es edicion limitada.
Subir
Stark
#3 por Stark el 19/08/2016
#2 Pff es que es eso... La black and beauty es mi guitarra favorita pero no me la puedo permitir, y esta pues si podria. Si suena bien voy de cabeza :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Jorge Z
#4 por Jorge Z el 19/08/2016
Bien va a sonar pero es algo raro una gibson custom de este mismo año por 1800 pavos no? Ahora mismo cualquier gibson usa alta estará a más que eso, hay algo que no me cuadra, aunque tiene buena pinta
Subir
Ismael
#5 por Ismael el 19/08/2016
#4

Jorge el cuerpo es la mitad , algo así como las less .
Subir
el nowy
#6 por el nowy el 19/08/2016
#4 de Custom tiene la estética y el nombre, nada más. No las hacen en la custom shop, y la verdad que barata no es por 1860 eurapios.

esta otra sí es de la Custom Shop, ya ves la diferencia de precio:

https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_axcess_custom_aw.htm?ref=search_rslt_axcess+custom_384040_4
Subir
Jorge Z
#7 por Jorge Z el 19/08/2016
#5 Si se que es mucho más fina y tal pero no se aun así es casi la mitad de lo que cuesta la black beauty normal
#6 El modelo custom también se hace en la custom shop no?
Subir
el nowy
#8 por el nowy el 19/08/2016
En la custom shop se hace el modelo Les Paul Custom "normal", si a eso te refieres. La que tiene el grosor completo.

Las versiones Lite, de las que se han hecho varias tiradas a lo largo de los años, son guitarras de producción como puede ser una Studio, Traditional...etc...
Subir
Jorge Z
#9 por Jorge Z el 19/08/2016
Ah entonces el precio no es tan loco, pensé que también sería una custom shop, pero de ser una USA no me extraña, tiene buena pinta la guitarra pero para quien quiera eso, yo por ejemplo no me compraría una les paul fina, pero para gustos los colores
Subir
el nowy
#10 por el nowy el 19/08/2016
Subir
Jorge Z
#11 por Jorge Z el 19/08/2016
Noto la light más brillante y con menos cuerpo que la otra, debe tener más arce que caoba esa guitarra jajaja, es finisima
Subir
NACHO
#12 por NACHO el 19/08/2016
A mi me parece la reostia. De hecho he vendido mis Les Paul porque tengo problemas de espalda. ¿Es esta la solución???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo