GIBSON CLASSIC CUSTOM 2011

  • 2
alvacore
#13 por alvacore el 03/12/2011
- Premio a la mejor guitarra para principiantes: squer custim telecaster
- Premio a la mejor guitarra por debajo de 1000 Euros(=5,775.83 ARS =18,327.87 MXN): schecter jeff loomis NT
- Premio a la mejor guitarra de gama alta: caparison TAT dellinger
- Premio a mi guitarra principal: fernandes revolver X
- Premio a mi proxima guitarra: aún no se cual jajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#14 por Alfonso_J el 03/12/2011
alvacore escribió:
- Premio a la mejor guitarra para principiantes: squer custim telecaster
- Premio a la mejor guitarra por debajo de 1000 Euros(=5,775.83 ARS =18,327.87 MXN): schecter jeff loomis NT
- Premio a la mejor guitarra de gama alta: caparison TAT dellinger
- Premio a mi guitarra principal: fernandes revolver X
- Premio a mi proxima guitarra: aún no se cual jajajajaj


amigo creo que te has equivocado de foro jajaja
Subir
therockman
#15 por therockman el 03/12/2011
La pinta es buena, aunque no me acaba de encajar el baked maple que le ha dado a Gibson por usar ahora. Algunos simplemente pintan demasiado claros, para estas guitarras prefiero rosewood o si es ébano mejor. El cuerpo no tiene cámaras, es "weight relieved" como dicen los ingleses. Se trata de los nueve agujeros que Gibson hace desde hace muchísimo y se supone que tienen más madera.

Por otra parte, el look de las Custom con su inlay especial en el clavijero siempre me ha gustado. Aunque no si se me gustaría más una con un buen flamed maple top.
Tengo una Traditional y se supone que es la misma guitarra pero con otro aspecto. Si es así, puedo asegurar que es una gran guitarra...
Subir
Alfonso_J
#16 por Alfonso_J el 03/12/2011
therockman escribió:
no me acaba de encajar el baked maple que le ha dado a Gibson por usar ahora. Algunos simplemente pintan demasiado claros, para estas guitarras prefiero rosewood o si es ébano mejor.


amigo siempre he pensado eso pero poniendo esas cosas a un lado, esta es la unica Les Paul que me ha llamado la atencion con el diapason de baked maple, y de resto pienso que a las Telecasters son las que les luce el diapason de maple
Subir
the metal
#17 por the metal el 04/12/2011
si a mi tambien porque ahora uno pueda tener el diseño custom que a uno le gusta y no ser tan caro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo