Gibson o chibson

vampiremetal
#61 por vampiremetal el 06/12/2012
perdon por no aparecer antes. . .

a ver veamos contra que gibosn perdio la ephiphone :D :D

ye encerio me alegro que se le halla podido ayudar y tienen razon algunos le va a sobrar guitarra pero si el tiene la posibilidad que nostros no tenemos porque morir de envidia.. . .

animo chabal que una sg no es mala en lo absoluto
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xlpepon
#62 por xlpepon el 06/12/2012
Hay una edwards custom en venta que se te cae el ojo...

Yo me iba a por esa del turon
Subir
xlpepon
xlpepon
#64 por xlpepon el 06/12/2012
http://youtu.be/GM5UPVsrH18
A mi me gusta mucho esto. Soy de gibson, pero José como se lo montan algunos fabricantes, a nivel estético y a nivel sonido...
Subir
andreslash14 Baneado
#65 por andreslash14 el 06/12/2012
gracias por iluminarme con otras opciones y ofrecerme alguna por privado pero ya hace tiempo que decidi que queria una gibson.se que por ese precio hay mejores opciones como seguramente las tokais pero una gibson es una gibson,supongo que tambien pagas por la cara que se les queda a los demas cuando las ven...ahora mi duda es si una les paul o una sg...no me decidi es increible...
Subir
xlpepon
#66 por xlpepon el 06/12/2012
Les Paul tribute 50's con humbuckers

Si lo que te mola es la les Paul, esa es LA oPCION por ese precio
Subir
andreslash14 Baneado
#67 por andreslash14 el 06/12/2012
esa seria mi opcion si compro una les paul nueva.me encantan las doradas pero sobretodo las standard que llevan el borde blanco ese que me encanta.ahora tengo una AXl que me costo 300€ y ahora no me dan ni 100€ por ella y eso que para mi suena muy bien.no quiero volver a caer en lo mismo,si me arrepiento se que la gibson la puedo vender perdiendo muy poco dinero o precticamente nada mientras que las LTD o las tokais seran muy buenas pero las que veo en compraventa estan mas o menos a mitad de su precio y no se venden muy facilmente.
Subir
CREATIVE
#68 por CREATIVE el 06/12/2012
la ltd que te han enseñado es un guitarron, yo tiraria a por esa con ese presupuesto si quieres paula, y si quieres sg puedes ir a por standards sin problemas de segunda mano
Subir
T-TOPS
#69 por T-TOPS el 06/12/2012
andreslash14 escribió:
ahora mi duda es si una les paul o una sg

pasa por una tienda y las pruebas, no hay otra
Subir
aceroymetal
#70 por aceroymetal el 06/12/2012
andreslash14 escribió:
si me arrepiento se que la gibson la puedo vender perdiendo muy poco dinero o precticamente nada


Todo bien la marquitis es la marquitis, pero tu estas hablando de una Gibson Les Paul Studio; sin ofender a quien las tenga, pero si no te consigues una antigua lo que compraras sera una guitarra que valdrá cada día menos, las Gibson Les Paul Studio de años recientes no se revalorizan ni conservan su precio, lo digo porque compro y vendo guitarras, y mis colegas en esto y yo no pagamos mucho precio por esas, a menos que sean de otra decada. En algunos casos el que ponga el nombre de una marca de prestigio en algo no garantiza que el producto conserve su precio o sea una buena inversión, te recomendaria que investigues mas sobre que Gibson son las que pueden ser una buena inversión para ti a futuro, sin tener que gastar mucho dinero.
Subir
1
ahenobarbo
#71 por ahenobarbo el 06/12/2012
alarikorex escribió:
Ya estan los de la LTD. Venga!!! ahora que salgan a la palestra los de las tokai.... si es que esto es siempre igual

Yo no me quejaría demasiado. Al menos nos estamos librando de hablar del (maldito-fabuloso) puente Floyd Rose y sus ajustes. ;)

Aunque si la conversación deriva hacia las inversiones, yo recomendaría a andreslash14 que pasase de las guitarras e invirtiese en oro o joyería. Porque ya puede uno tener una Gibson Supreme que como no se la cuide pero de verdad, lo de la reventa tampoco parece cosa para hacerse rico. Arañazos, golpes, oxidaciones... todo son riesgos en un artículo destinado a usarlo, porque en una vitrina no creo que vaya a sonarnos muy bien una guitarra.

Otro motivo más para supeditar las marcas al presupuesto que uno tiene, me parece. Con 700€, lo sensato es olvidarse de Gibson. Que es uno de los motivos por el que mucha gente parece odiarlas y alabar desproporcionadamente las LTD, las Tokai y alternativas similares. Tienen sus méritos y pueden sonar de pelotas, no se dude, pero no son "lo máximo" y nunca van a serlo. Porque las Gibson estan pero bien infladas de precio, si, pero es que hay que poder permitirse uno pagar sus calidades. Supongo que es el mismo caso de lo 'malo' que es un Rolls Royce... hasta que consigues tener uno. Se suele llamar "exclusividad", creo.

En fin. Como ha dicho alarikorex, es la discusión de siempre. :(

Un saludo.
Subir
aceroymetal
#72 por aceroymetal el 06/12/2012
#71

Pero disculpa que las Gibson tampoco son lo "máximo" ehh!!!... vamos que las he comprado y vendido en mas de una ocasión, hay joyas (antiguas sobre todo) pero no son la "panacea" en mi opinión. Creo que es malo inflar marcas, como también es malo mantener mitos como si de leyendas de Dioses se tratara, con el tiempo ambas cosas solo perjudican a cualquier marca. Además a cierto nivel o gama; si lo quieren llamar así, las diferencias no son para nada abismales en mi opinión y nunca estan a precio de Cort o Vintage, queda claro que sea la marca que sea lo bueno cuesta, pero la formula para hacer una guitarra buena no es exclusiva de una sola marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas