Gibson BB King Lucille 2016....chssss

Prime1
#1 por Prime1 el 21/01/2016
Hola amigos, aunque llevo un tiempo en este foro (compraventa) es mi primer hilo y quería inaugurar mi participación con Lucille...

Como bien sabréis en estos momentos se está realizando la Namn de este año y Gibson ya ha presentado su nueva línea Memphis para este año (una Les Paul Es studio?!)...y he flipado, sacan (el año pasado ya la "sacaron") una Lucille cómo las de antaño con el gibson y el lucille en la pala...y ha pasado de unos enormes 4200$ a unos TITANICOS 6999$...bonita manera de comerciar con BB...

Si, ya se que Gibson es una empresa y no una ong y ha de tener beneficios pero es que 7000 dólares Y LLEVA RICHLITE...si por ese precio llevase ebano o incluso palisandro ok pero esa cosa? Y si, que si son manías etc pero a ver quien se gasta esos 7000 dólares con esa cosa...

Yo esperaba una edición especial cerca del primer aniversario del maestro que fuese como la que tengo yo (una del 2003 con el lucille en la pala) pero más ornamentada en la onda de esas que le hicieron por su 80 cumpleaños y que prácticamente uso hasta el final....

Ahí la prueba..

http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2016/Memphis/B-B-King-Lucille.aspx

En fin...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 21/01/2016
concuerdo contigo... para mi, una guitarra que sobrepasa los 5000$ dolares ya no es un instrumento sino un "articulo coleccionable" y claro que puedes tocar con el y hacer lo mismo que con una de 3000$ pero yo no me veo tocando con una guitarra de tanto valor... tanto por tema de seguridad como paranoia o miedo a cascarla o que le pase algo... Osea es algo exclusivo que solo los coleccionistas y verdaderos fanáticos se atreverían a pagar, no alguien que anda tocando tanto en bares, bolos, avenidas, estadios. etc... artículos como esos solo los compran coleccionistas. me atrevo a decir lo mismo de algunas PRS Private stock... 10000$ por una guitarra que una de 3-4k puede ofrecerte lo mismo... y sabes donde esta la diferencia de una y otra? en los 6k de pura "exclusividad" de la marca. Total no tengo nada contra este tipo de instrumentos, si alguien lo puede pagar y le gusta sentirse exclusivo pues que lo haga, pero claramente al escucharla nadie dirá "wow, este si es un sonido de 10000$ dolares". Para mi, la calidad de una guitarra llega hasta como mucho 5000$, mas de eso es pura exclusividad y articulo coleccionable. puramente mi opinion :saludo:
Subir
3
DarknessLaNuit
#3 por DarknessLaNuit el 21/01/2016
Si, muy chula, pero si BB King estuviera vivo valdría 4000 como mucho...
Subir
Prime1
#4 por Prime1 el 21/01/2016
Yo acabo de ensayar con la mía y mañana la voy a sacar a bolo, si la metiese en una urna BB se me aparece y me da un capón. ..

Al margen de eso, si, 7000 dólares no es una faltada, es lo siguiente, que manera de comerciar con él, ja, pues en ebay ya las Epis firmadas por él ya valían un huever (unos 1700) y las Gibson entre 12 y 20000 así que ahora con este subidon los especuladores a frotarse las manos...que allí si son mitomanos y si sueltan la pasta si...

Yo de la mia no me deshago ni loco y noooo, no es para especular, quien me conoce sabe lo que BB significa para mí y el blues...además de que esta ajustada y puesta a punto esa Gibson y yo hemos pasado mucho juntos...esa se queda conmigo
Subir
Prime1
#5 por Prime1 el 22/01/2016
Gibson ha perdido una ocasión de oro...si hubiesen sacado una Lucille Standard o Classic con las specs rebajadas en plan un solo binding, no varitone y no circuito stereo y con palisandro y un precio de entre 1800 - 2000 dólares se esfumaban de las tiendas pero claro, la avaricia rompe el saco...
Subir
potajito
#6 por potajito el 22/01/2016
Fácil. No se compra y punto. es un cebo para idiotas.
En qué bando se esta en el de los idiota que pican en tan vulgar estrategia comercial o en el bando de los que nos gusta la música y un buen instrumento musical?
Pues ya esta. Ya con los 4000 que costaba antes de la subida hay una burrada de guitarras buenas de caja de tipo 335 o la misma 335.
Tambien hay gente con tanta pasta que se la trae al pairo lo que cueste y Gibson lo sabe.
Subir
Prime1
#7 por Prime1 el 22/01/2016
Yo la mia la compré hace 6 años por 1500e de segunda mano y para pagarla tuve que crujir me tres guitarras que me encantaban...el problema es que la gente ha aprovechado y les ha metido un subidon en ebay de flipar...
A mí aparte del dineral que piden por ella aunque llevase ebano es que te la quieran vender con el richlite ese, como con las Les Paul Custom que te pedían unos casi 4000 con eso y unos 6000 con ebano edición limitada y si, estas últimas se esfumaron cuando de segunda mano ya sabéis que piden...


7000 dólares. ..y se quedan tan anchos, con la que esta cayendo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo