Gibson ayuda

alarikorex
#13 por alarikorex el 31/10/2012
Si lo que quieres es Gibson, te estiras algo más de los mil euros, busca alguna Gibson Classic o Traditional, de segunda mano, que ya son Gibson serias. Las he visto desde 1.200 euros a unos 1.400 euros.
Si no te quieres estirar, busca una Studio de los 90, que son casi todas buenas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
neivan
#14 por neivan el 31/10/2012
Se agradece la información. Que complicao es esto.....
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 31/10/2012
Yo he probado ésta


https://www.thomann.de/es/gibson_lp_studio_50_tribute_gt_db_tm.htm

Es comodísima y suena de fábula. A Gibson por los cuatro costados, eso sí, si tienes una Hamer los acabados de esa Gibson te van a parecer de chiste. Y fíjate que ni siquiera te pregunto qué Hamer tienes. Da igual, cualquier Hamer, le da mil patadas a la Studio en cuanto a acabados.
Subir
neivan
#16 por neivan el 31/10/2012
Si. Tengo una hamer calq xt con seymur duncan y una jem 7v
Subir
bustillo
#17 por bustillo el 01/11/2012
Yo sigo aconsejándote una Tokai MIJ , se come a cualquier Gibson de mismo precio.
Subir
neivan
#18 por neivan el 03/11/2012
Bueno pues vengó de una tienda de probar una lp studio usa 2011 y una tokai. La studio tiene un sustain del carajo. Y suena bastante bien. Los acabados muy buenos no son y el mástil lo encuentro un poco gordo de más.
La tokai pues tiene menos sustain pero tampoco suena mal de echo creo que suena más a gibson que la studio y es más cómoda.
El carajo es que las dos cuestan 1200. Que pensáis?
Subir
denis78
#19 por denis78 el 03/11/2012
Es una decision muy personal. Yo al perfil del mastil por ejemplo le doy mucha importancia. Te diria que en la Tokai no pagas la marca, pero hoy en dia, tambein lo haces aunque posiblemente sea mejor guitarra.

Yo cogeria la mas comoda o la mas bonita, si encima te gusto mas como suena la Tokai, pues no te lo pienses tanto, no hace falta que sea una gibson para que te guste. Saludos
Subir
neivan
#20 por neivan el 03/11/2012
La tokai es más bonita. Y el mástil es más cómodo pero también será que estoy acostumbrado a una jem
Subir
ahenobarbo
#21 por ahenobarbo el 03/11/2012
Yo, en principio, soy de Gibson. Pero si has probado ambas y te convence más la Tokai, eso es definitivo. ¡A por ella y que le den a lo que ponga en la pala!. ;)

Un saludo.
Subir
rulgarden
#22 por rulgarden el 03/11/2012
Por curiosidad que modelo de Tokai a 1200€?
Subir
neivan
#23 por neivan el 03/11/2012
Pues la verdad es que no tengo ni idea de que modelo era. Una era de 400 y la otra de 1200
Subir
neivan
#24 por neivan el 03/11/2012
No tengo prisa ninguna por cierto por ahora me seguiré informando probando y escuchando consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo