¿gibson autentica o falsa?

darthtiger
#25 por darthtiger el 02/04/2011
No entiendo de guitarras, por lo que no sé si es falsa o no, pero por las fotos si puedo apreciar que está bien acabada, si es una gibson falsa, aún así tiene pinta de ser una buena guitarra :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
robertini75
#26 por robertini75 el 02/04/2011
Dabydgilmour, si quieres contactar con Gibson, ve a su pagina web, manten el raton arriba a la izquierda donde pone Gibson, aparecera una pestaña donde pone "habla con nosotros" click y listo, se te aparecera la pagina de contacto. Yo no creo que sea falsa, y si lo es, ole por el que se la ha currao!! Si te fijas en el enlace que pones sobre gibson, en las fotos del golpeador de este modelo no hay ninguna inscripcion de 1960, es una guitarra con tres versiones en diferentes materiales, la tuya creo que es la que esta detras a la derecha, parecen muy iguales.
Subir
ironvity
#27 por ironvity el 02/04/2011
600 euros por una gibson original??
...falsa, no lo dudes mas, no siquiera una studio (el modelo mas adsequible de Gibson) te lo venden de segunda mano a ese precio, a no ser que quiera venderla ya.
Claramente es una persona intentando endilgar una copia falsa pero la pone a 600 en vez de a 300 para evitar el decir que es Chibson y no cometer fraude. Yo no lo dudaba más :D
:brindis:
Subir
noldor
#28 por noldor el 02/04/2011
hombre tio en este foro hay gente que pone a la venta studios de entre 550 y 700 pavos,variando el precio segun el desgaste o lo que le hayan hecho,pero vamos,que haberlas hay.
saludos
Subir
1
ironvity
#29 por ironvity el 02/04/2011
Entiendo lo que dices y en eso tienes razon, y como he dicho, lo puedes encontrar dependiendo de si lo quieren vender ya o no, y por supuesto dependiendo del desgaste etc (tambien depende de que studios ya que las faded siempre son más baratas):D
Pero por lo que vemos aquí es una supuesta Classic o una gama similar, y es MUY raro encontrarla a ese precio, yo desde luego nunca las he encontrado a menos de 1000 euros de segunda mano.
:brindis:
Subir
dabydgilmour
#30 por dabydgilmour el 02/04/2011
Mirar, os pongo los mails que me mando esta persona, textualmente:

Hola,

El producto esta totalmente nuevo y tengo toda la documentación (original) para hacer efectiva la garantía oficial de dos años.Si estas interesado lo puedes ver sin compromiso en La Coruña o si lo prefieres te lo puedo enviar mediante una empresa transportista que se va a encargar de recibir el pago y que te de la posibilidad de verificar el producto antes de decidir comprarlo.Espero su respuesta si quieres reservarlo y también necesito saber de donde eres para ver en cuanto me sale el envió.

Gracias y Un saludo
---------------------------------
Mas tarde me envio otro asi:

Hola

Mi pareja he puesto el anuncio.Lo puedo enviar con World Logistics SA (www.logistics-eu.com) el envio vale 20 euros
Funciona así.Primero la empresa te manda el justificante de envió con número de seguimiento y puedes comprobarlo en su pagina web.Luego se van a poner en contacto con usted para enviarle la factura que tiene que abonar.En la entrega tiene la posibilidad de comprobar el producto y si no está en las mismas condiciones que se refleja en el anuncio puedes optar por la devolución del mismo sin coste alguno para usted,la propia empresa encargada del transporte le realizara una devolución del total de importe abonado previamente, lo cual es totalmente seguro para usted.Pero si consideras que estas totalmente de acuerdo con las condiciones en la que se encuentra el producto, la empresa encargada del transporte me ingresa el dinero que hemos acordado previamente.Tienes que saber que el envió tarda 48 horas máximo en llegar y que el ingreso de la cantidad acordada se hace mediante Correos a esta empresa de envíos.Si estas interesado en hacer la compra envíame tus datos completos, nombre,apellidos y dirección para realizar el envío.


Gracias y Un saludo
Subir
kyuss!
#31 por kyuss! el 02/04/2011
Ffff no digo que sea falsa, pero no me fio...
Subir
dabydgilmour
#32 por dabydgilmour el 02/04/2011
Ahora estais en la misma situacion en la que estoy yo...
Subir
kyuss!
#33 por kyuss! el 02/04/2011
dabydgilmour escribió:
Ahora estais en la misma situacion en la que estoy yo...


Yo sinceramente, no me fio, lo primero el precio, lo segundo lo del envio, y lo tercero que te empieza a hablar de usted...como si hubiese copiado ese texto mil veces...
No cuestiono en ningun momento la honradez del vendedor, simplemente es una opinion totalmente subjetiva y personal.
Subir
nightfall1985
#34 por nightfall1985 el 02/04/2011
Es falsa, y sabes por que lo he notado? Porque en esta foto (http://img171.imageshack.us/img171/8893/45719218.jpg), el "diploma" donde dice "Gibson Custom, Art & Historic", el logo que hay justo arriba, es falso. Gibson no tiene ningun logo ni parecido a ese, la guitarra esta muy bien terminada todo hay que decirlo, pero el logo de ese documento es completamente falso, es un logo inventado por los chinos, o por vete a saber quien.

Señores, viendo el acabado de esta guitarra, que esta muy bien acabada, puede que nos encontremos ante la nueva generacion de Chibson.
Subir
Demolitiontattoo
#35 por Demolitiontattoo el 02/04/2011
hola si quieres la puedo ver yo en persona y te digo si es falsa o no.

Saludos
Subir
dabydgilmour
#36 por dabydgilmour el 02/04/2011
Demolitiontattoo escribió:
hola si quieres la puedo ver yo en persona y te digo si es falsa o no.

Saludos


¿A que te refieres?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo