Gibson 2016

Angus Schenker
#25 por Angus Schenker el 05/10/2015
Pues vaya mierda acabado tienen las SGJ. Una cosa es que el faded de nuestras Special se vaya y se quede brillante la zona, y otra que se vaya el acabado y directamente se vea la madera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#26 por danisauc el 05/10/2015
Hombre, imagino que es cuestion de tiempo que les pase también a las faded...No es el mismo acabado?. En las J pone "rubbed"
Subir
Angus Schenker
#27 por Angus Schenker el 05/10/2015
Pues parece que en las SGJ es más fino aun... Yo la tengo un año de uso diario y solo le ha salido brillo, no se le ve la madera ni nada.
Subir
danisauc
#28 por danisauc el 05/10/2015
#27 Pues si....Va pareciendo que las faded serán consideradas un aciertaco en unos años....
Subir
mallorkaos
#29 por mallorkaos el 06/10/2015
:sorprendido:

A Mallorca ya ha llegado alguna!!!!!!!!!!!!
De momento solo tienen una LP Studio FADED 2016 T WORN BROWN
edito: tambien tienen la FADED 2016 T WORN CHERRY

En 20 minutos que abren me planto alli a ver que se cuece.
Subir
Angus Schenker
#30 por Angus Schenker el 06/10/2015
Fotossss
Subir
erikstring
#31 por erikstring el 06/10/2015
#24

Exacto, justo esto. Menos de 1mm, como una decima parte.
Subir
mallorkaos
#32 por mallorkaos el 06/10/2015
#30
Ya estoy de vuelta :mrgreen:
¿Fotos? la he podido ver de milagro. Se supone que no deberian anunciar ni vender hasta que Gibson de el pistoletazo.

A mi, la verdad, personalmente no me ha gustado nada la faded.

Tras esta nueva falsa ilusion que me habia hecho, vuelvo a lo que dije en la pagina 1, se quedan sin venderme una a mi, por suerte o por desgracia.
Subir
bangzilla
#33 por bangzilla el 06/10/2015
#32

A mi en foto la studio faded me ha gustado, lo que me parece bestial es la diferencia de precio con la studio "normal" casi 700€ solo por unas capas mas de nitro y el estuche!!!!
Subir
danisauc
#34 por danisauc el 06/10/2015
#33 Esas capas de nitro son lo que da más curro de la guitarra, me temo....
Subir
bangzilla
#35 por bangzilla el 06/10/2015
#34
No dudo que esas capas lleven un buen curro y aumenten el coste, aunque solo sea por el incremento del tiempo de produccion que añade el secado de las diferentes capas, pero de eso a subir el precio un 70% me parece una pasada.
Subir
mallorkaos
#36 por mallorkaos el 06/10/2015
#33

No, si a mi ambien me ha flipado en foto, he pensado, ¡al loro que te la traes puesta Deivid!. Pero en persona me ha decepcionado mucho la verdad. Tengo que decir en mi contra que he catado pocas guitarras, y menos aun a estos niveles, pero esteticamente, no hemos conectado esa guitarra y yo :-(

Me surgen un par de dudas, no se si será muy offtopic tratar esto aqui, pero a buen precio tienen ellos mismos las Studio 2012-2013-2015
Tienen una 2012 negrita impresionante, con maleta rigida, pero me tira para atras el diapason de granadillo. ¿Estaré perdiendome una buena compra por ese detalle?
La ´13 y ´15 tienen otros "peros", aunque ya es abusar :-) , la ´12 es la que mas me llama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo