Gibson 2016 baja precios

  • 2
mallorkaos
#13 por mallorkaos el 05/01/2016
Y yo esperandolas con mi huchita hecha.... al carajo se fué mi sueño de una Gibson.

---------

drsuso escribió:
Esto a quien va a fastidiar es a los que venden en segunda mano ahora las Les Paul Studio por 700€ jaja.


En cuanto se publicaron los precios me acordé de que habia leido este hilo, y este comentario en concreto.
¿Que les decimos ahora a los que las siguen vendiendo a 700€? :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Perrygoround
#14 por Perrygoround el 06/01/2016
#12 Los precios de fábrica han bajado al nivel de hace un par de años. El problema es que el Dólar antes estaba mucho más barato que el Euro y ahora están a la par. Con lo cual, aunque el precio en origen sea más barato, al importarlo acabe siendo más caro.
Es la forma que tiene el BCE de intentar mejorar la competitividad en Europa, abaratar el euro para ganar competitividad a base de exportar más e importar menos. Mario Draghi quiere que compres guitarras hechas en Europa y no en los USA ;)
Subir
AntonioChi
#15 por AntonioChi el 06/01/2016
Perrygoround escribió:
Es la forma que tiene el BCE de intentar mejorar la competitividad en Europa, abaratar el euro para ganar competitividad a base de exportar más e importar menos. Mario Draghi quiere que compres guitarras hechas en Europa y no en los USA


'sacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo