Gibson 2014.

Suasi
#49 por Suasi el 06/01/2014
javi vete escribió:


Coincido contigo, me tiene loco esa guitarra, pena que el mástil sea de los gordos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javi vete
#50 por javi vete el 06/01/2014
Lo del mastil es la pega que le encuentro...y el precio claro.
Aún asi, creo que a lo mejor cae, porque ese verde me tiene loco, jaja. Y las pastillas, clavijeros de bloqueo, booster, push/pull, ....creo que sí es una buena novedad
Subir
CREATIVE
#51 por CREATIVE el 06/01/2014
#48 Hacia tiempo que no me llamaba la atencion una LP... Es una vuelta de tuerca a la estetica clasica pero sin pasarse ni caer en lo ortera, preciosa.

No se porque le meten ese mastil a un modelo que creo que se veia que iba a tener pegada, lo digo por ser menos popular ni mejor ni peor.

PD: si gibson sacase anualmente algo asi como 2 modelos a votacion, es decir saldrian (en mi opinion por popularidad) clavijeros de bloqueo mastil 60 pastillas burstbucker o 57 y tapa de arce con palorosa y inlays trapezoide, si la fabricasen con un precio moderado (con una tapa modesta) como la classic la venderian como rosquillas. Pero para un modelo tan apetecible le ponen eso que mucha gente seguramente le tire para atras.
Subir
1
meslcas
#52 por meslcas el 23/03/2014
Desde hace dos semanas, y gracias a mi Mujer (que me hizo el regalazo) soy propietario de una Gibson Lespaul Studio 2014.
Cuando tenga tiempo haré alguna review para contaros con más detalle.

Con lo poco que llevo con ella, la verdad me parece una muy buena opción relación calidad-precio. Viene muy bien terminada, el vintage gloss es muy bonito, eso sí hay que tener más cuidado con los arañazos y demás.
Los trastes... no sé si será por la criogenización esa o por otras historias pero son muy cómodos, los bending.... una pasada.
El sonido...la verdad es que los push pull para single coins dan una gran variedad de sonoridad, y las humbucker te dan ese sonido gordito que tanto nos gusta.

Las comparaciones son odiosas pero inevitables, en mi caso la comparo con una Jackson SL2HF USA que tenía desde hace unos años y noto bastante diferencia en cuanto a sonido y tacto (cosa que me encanta).

En resumen, para el que quiera una buena guitarra con sonido Gibson, lo recomiendo con los ojos cerrados.

Un saludo a todos¡
Subir
Angus Schenker
#53 por Angus Schenker el 23/03/2014
#52 Enhorabuena! Unas fotillos del bicho no estarían mal ;)
Subir
meslcas
#54 por meslcas el 23/03/2014
Ahí va una imagen de la guitarra, se ve regulín, a ver si saco tiempo y le hago un reportaje ;)

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
1977304_694289120635821_1412641817_n.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo