Gibson 1957 Problemas

IsaiasB
#1 por IsaiasB el 14/01/2012
Hola, buenos dias o buenas noches jeje, recientemente compre una Gibson 1957 VOS Goldtop Darkback, el problema es que la guitarra vino sin la tapita para el 3-way switch, la llave del estuche toda sucia, la guitarra golpeada, y bueno segun ellos la guitarra estaba en perfecto estado y nueva, me dieron la tapita y bueno, yo creyendoles la acepte(la compre nueva), el tema es que ya varios me enviaron fotos de sus 1957 y me dijeron que eso es demasiado, asi que agarre y contacte con la gente de la tienda para cambiarla(lo cual no quieren aceptar diciendo que ya me dieron la oportunidad de cambiarla, wtf?, ellos me dijeron que si queria cambiarla por una 1956 que era la unica disponible la cual no es lo que busco, por lo tanto tomandoles la palabra me quede con la 1957, obviamente avise que iba a investigar), bueno, lo que quiero es saber su opinion sobre esto, que deberia hacer, y si alguien me puede dar su opinion sobre como estaba la guitarra, aunque sonaba hermoso, creo que hay cosas que ya se pasan de la raya y bueno, aqui estoy buscando mas gente que me pueda decir si esto es normal en una VOS o si ya es algo que no es normal.

La guitarra tiene la pintura como maltratada, se pega la ropa mientras la usas, tiene 2 golpes, la primer cuerda estaba tocando el tornillo en el tune-o-matic(por lo cual tuve que ajustarlo), y bueno, ahi les dejo unas fotos.

http://imageshack.us/g/252/p1120402.jpg/

Saludos y gracias a todos, y disculpen por las molestias, por favor si alguien sabe de esto, que me diga su opinion, por que la verdad es que duele mucho gastar tanto dinero y que no sea asi, por eso si esto no es asi tengo pensado luchar para el cambio de la guitarra por otra, nuevamente gracias por su tiempo.

PD: me olvide, cerca del puente donde usualmente apoyamos el brazo cuando tocamos, talvez en la foto no se nota, pero esta como sucia, desde el primer dia, aunque bueno esto se podria solucionar creo que pasandole algun trapo, y dandole un tratamiento adecuado, pero bueno, aviso por seguridad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 14/01/2012
Pues menuda faena tio,con la pasta que vale y el guitarròn que es y que te haya llegado en esas condiciones.Sigue intentàndo lo de que te manden otra o a las malas intenta que te devuelvan el dinero,aunque de entrada mal pinta la cosa.A lo peor,cògete la factura de compra y vete a consumo a poner una reclamaciòn y llega hasta donde tengas que llegar.A lo mejor la gente del "taller" como Rubio o Frasco podrian hecharte una mano con lo del acabado,seguro que te daran alguna recomendaciòn.

Un saludo y suerte.
Subir
IsaiasB
#3 por IsaiasB el 14/01/2012
gracias por la respuesta ^^, ayer deje la guitarra en el importador, estoy esperando respuestas, deberian de cambiarmela por una Gibson Les Paul Custom(http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-Custom/Les-Paul-Custom.aspx), pero segun ellos estan contactando a Gibson, asi notifican si la guitarra esta en mal estado o no, aprovecho para preguntar, un buen amplificador sin importar el costo, para este tipo de guitarra y pedaleras para metal, hard rock y funk, que me recomiendan?.
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 14/01/2012
Bueno,no es mal inicio,creo que al final te vas a escapar de esta.

Lo del ampli deberiamos saber el uso que le vas a dar,para asi ajustarnos en la recomendaciòn a la potencia que necesitaras.Tampoco estaria mal una descripciòn algo mas detallada del "tono" que tienes en la cabeza.

:bien:
Subir
IsaiasB
#5 por IsaiasB el 14/01/2012
bueno, si al final me la cambian por la LPCustom, tengo pensado personalizarla, mi idea es darle un sonido agudo y bien definido y pesado bien definido, mmmmm, para un ejemplo quiero llegar al sonido que logra Children of Bodom, no se si logro expresar bien al sonido que tanto quiero, igualmente mi idea es lograr ese sonido pesado del metal por un lado, y el sonido bien agudo para un funk, si me pudieras pasar tu MSN o algo por el estilo asi me das una idea de lo que podria modificarle seria espectacular, por que siendote sincero no tengo mucha experiencia en esto de las guitarras, jajaja, saludos nuevamente! y gracias de nuevo ^^

PD: en el ampli busco que no tenga un sonido tan sucio o apagado como lo tiene los Amp MG(casualmente tengo uno, y sinceramente no me gusta para nada :/), busco que tenga un sonido fuerte y que pueda soportar unos picos agudos sin problemas, que sea bien limpio y nitido el sonido tanto como para metal como para algo suave.
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 14/01/2012
Me parece raro el comprar una Les Paul Custom y estar ya pensando en modificaciones.No creo que te hagan falta tales mods,en su defecto deberias haberte comprado una Jackson RR como la que usa Alexi.
Como amps creo que usan Peavys 5150's y ENGL,mirate tambien como alternativa Diezel.

Salu2.
Subir
IsaiasB
#7 por IsaiasB el 14/01/2012
Es que bueno, estoy pensando en comprar distintas, por ahora empeze con una LPCustom, igualmente ya tenia pensado modificar una en un futuro(no lo iba a hacer con la 1957), pero bueno, se dio este problema y bueno opte por hacer esto :/, bueno, gracias por los amps, ahora les pego una ojeada ^^.
Subir
Hector Martinez
#8 por Hector Martinez el 14/01/2012
IsaiasB, si te compras una Gibson y quieres un sonido agudo a lo Children of Bodom :no_lo_se: . Vienes de tocar con un marshall mg, vamos ampli a transistores y no mucha calidad :no_lo_se:
Yo hubiese empezado con encontrar un ampli bueno y que me diese el sonido que buscas, y luego la guitarra adecuada al estilo de musica, ya que las Les Pauls, son guitarras que destacan por sus graves y medios, y no por sus agudos.
Igual una ESP eclipse, con EMG activas, una Jackson RR serian mas adecuadas para ese estilo
Subir
iose
#9 por iose el 14/01/2012
No entiendo... ¿Te vendieron esa guitarra como nueva? Pero si está bastante usada, ¿no?

Aparte parece que fuera de cuando se les inundó la fábrica, que esos chorretones de óxido saliendo de dentro del afinador no es normal, hombre... Las pastillas, sucias de haber tocado mucho la guitarra, y ese puente oxidado...

Qué pasote!! Te han querido estafar, obviamente.
Subir
IsaiasB
#10 por IsaiasB el 15/01/2012
gracias nuevamente por las respuestas, no busco exactamente si o si el sonido de children of bodom pero si algo cercano, pero busco sonidos pesados y graves tambien, bueno la les paul es por preferencia, estoy por comprar el mes que viene o el siguiente otras guitarras, por eso opte por iniciar con una paula. Sobre la guitarra, bueno, ya vere que sucede T__T, que si no me la quieren cambiar me enojo de lleno jajajjajaa, saludos y gracias a todos ^^.

PD: si alguien sabe bien exactamente sobre modelos VOS por favor que me contacte asi le hago un par de preguntas sobre la guitarra ^^, se lo agradaceria demasiado, que ya me esta doliendo el alma con este problema jajajjaa ^^.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo