Gib.les.est/ Ltd ec.1000

coldog
#1 por coldog el 25/03/2010
Hola compañeros!

Me decido por fin a comprar una guitarra algo seria, y después de mirar mirar y mirar un poco mas, me quedo con estas dos opciones, por sonido, comodidad y estética, la gibson les paul studio y la esp ltd ec.1000 con las Seymur Ducan!OJO!...nada de Emgs

El caso es que toco pop, rock y blues, y cero de Metal, el rock mas pesado que puedo tocar G&Roses. ¿Cual me recomendáis?

ciaooo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 25/03/2010
Yo personalmente me quedaria con la Ltd, me parece que tiene mucha mejor relacion calidad precio, la serie 1000 es increible, comoda, acabados impresionantes, sonido muy bueno y muy comoda.
Subir
simpleman
#3 por simpleman el 25/03/2010
Estoy con MR Pepas...he probado las dos....y sonar...suenan las dos impresionantes (la LTD era la de pastillas EMG) son dos cañones.

Pero en acabados...LTD

La gibson studio, para costar lo que cuesta tiene unos acabados pobres según mi punto de vista. La única que se salva de la quema es la cherry que se ve la veta de la madera...pero la studio blanca y negra...no me convencieron en absoluto.

Soy consciente de que lo importante es el sonido, pero no voy a tocar detras de una pared, voy a tocar cara al publico y por tanto tiene que tener un atractivo visual...y por 1000€ creo que Gibson se lo podría trabajar un poquito más.
Subir
coldog
#4 por coldog el 26/03/2010
realmente me parece mucho mas guapa la ltd, pero me servira para blusear y para el rock, con seymur, reitero.

thanks por las respuestas
Subir
simpleman
#5 por simpleman el 29/03/2010
Yo creo que si! además las seymour siempre te darán algo más de margen...de todas formas por propia experiencia (no porque toque yo, sino porque he tocado con muchos...muchos guitarristas) el blues está en la mano...
he estado viendo un concierto de metal tocar con una gibson les paul custom blanca con emg´s y luego cambiarla por hacer la coña con una fender "hello kitty"! y hacerla sonar metalera a muerte...
Esta en tu mano! aunque sobre decir que las seymour te darán más versatibilidad si no solo quieres metalear!
Subir
antarex
#6 por antarex el 30/03/2010
A mi se me hace mejor la Ltd. la gibson es de la gama baja de la misma y eso se nota en sus acabados, que me parecen que por el precio hubierna hecho algo más guapo..
Subir
Tito
#7 por Tito el 30/03/2010
yo me decanto por LTD ec -1000 buenos acabados,buenos materiales,buenas pastillas,me gusta el mastil,yo quiero la version emg jejeje,pero con las SD tambien sigue siendo un guitarron eh,suerte.
Subir
jull tirias
#8 por jull tirias el 30/03/2010
Yo no he probado la LTD, pero puedo decirte que mi guitarra principal es un Gibson Les paul Studio (por ahora ejej) Es una guitarra que siempre me ha respondido muy bien tanto en casa como en todos los escenarios y amplificadores de ultima hora, destaco que le cambie las pastillas a unas ducam. Es cierto que tiene unos acabados muy poco currados y que no suena como una Custom pero es versatil, desde el blues hasta el trash. No me arrepiento de habermela comprado y pienso que siempre sera una guitarra que tengas ahí cuando quieras comprarte una de gama mas alta.

Saludos!

Saludos
Subir
coldog
#9 por coldog el 16/04/2010
ostis...gracias peña, que he estado desconectado del ordenador y no había visto las respuestas.

La verdad es que en todos lados se dice que la ec.1000 es un cañonaco, es una difícil elección porque la studio también lo es, a pesar de lo que se diga.

Sabéis de alguna tienda en Madrid que trabaje ambas marcas. para probarlas en el mismo instante las dos, porque tengo la sensación de que me suena mas rockera la studio, pero claro, no pruebas con el mismo ampli al cambiar de tienda...y eso hace mucho.
Subir
jull tirias
#10 por jull tirias el 16/04/2010
Prueba en arde madrid. De todos modos puedes hacer dos cosas:

-llevar tu ampli (si tienes un combo pequeño)
-o pedir un marshall MG, que es un amplificador que todas las tiendas tienen y no tendras problema en eso.

*Yo compre mi studio y ampli en arde madrid y estoy muy contento, aunque no se si estoy seguro de si hay ltd. No se si podré decir el nombre de la tienda en el foro...

enga un salud amigo!

www.antarttica.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo