"Ghost riders in the sky" by Nicky

  • 2
graceland
#13 por graceland el 08/09/2014
Está tocado con muy buen gusto, Nicky, yo soy fanático de este y de otros temas de ese estilo y esa época y de verdad que me ha encantado. Coincido en que el sonido de esa Les Paul está a la altura de la interpretación. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
goyoferoz
#14 por goyoferoz el 08/09/2014
Suena de muerte esa guitarra western. Muy bueno Nicky.

Una vez más, está claro que para que algo 'suene' lo importante no es el tipo ni la calidad de la guitarra, sino el que la toca.
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 08/09/2014
:hola: Pues suena de muerte esa paula en este tema... que te ha quedado redondito, por cierto.

Felicidades.
Un abrazo. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 08/09/2014
Cómo suena esa guitarra!! Buenísima versión, es un temazo... qué bueno, Nicky, masuno merecidísimo :ok:

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 09/09/2014
maserantes escribió:
Al margen de eso, brillante. Si señor

Suena cojonuda esa LP. Si me dices que lo has grabado con la típica Strato me lo creo.

Molón.

Te concedo el don de la manopla y un abrazo.


gracias Monarca, me llena de orgullo y satisfaccion que le haya gustado
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 09/09/2014
fan333 escribió:
Al lio ..que me lio..
Joder que ritmo"Hojalata"..me encanta tio...y coincido con Mase..hubiera tragado con la Strato....Al mas puro estilo del Oeste Americano...Quizá lo que yo hecho en falta es una buena foto del territorio de "Montana"....
No te puedo poner ninguna pega.....desde luego,cuando estas descansado y te sacas los Ases de la manga..minimo sacas Poker jodio..
Hala..duerme otro poquito...te sienta bien.....yo me apunto a tu despertar...
Va ese verdecito...


Jesulin me alegra que te haya gustado, lo de que te apuntas a mi despertar, mejor que no

Abrazos Pelu
Subir
Granuja
#19 por Granuja el 10/09/2014
Temazo y sonidazo Nicky. Hacía tiempo que no escuchaba este tema. Mi enhorabuena compañero.
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 10/09/2014
Joder Nicky pues para haber usado una paula y no haber podido tremolear te ha quedado de lujo compañero y sonidazo Shadowniense total.
Un manoplazo para usted!!
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 12/09/2014
Muchas gracias a todos compañeros, al igual que en el otro post, se me paso totalmente agradeceros los comentarios

Un abrazo para todos
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 22/09/2014
Me gusta mucho como te ha quedado Nicky!
La Paula no queda nada mal, está fenomenal tío, manopla y un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo