"Ghost riders in the sky" by Nicky

  • 1
Nicky
#1 por Nicky el 07/09/2014
Pues nuevamente me han dejado un rato libre esta tarde aunque para ello he tenido que renunciar hasta al whats app, y tras mucho tiempo he agarrado la Les Paul (Epiphone Koreana).
Quizá no sea la mas apropiada para este tema por el tema del puente fijo pero me ha gustado como suena y como ha quedado.

En fin, espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ghost riders in the sky.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 07/09/2014
Jamas pensé que te gustara el surf, pero me alegra comprobarlo.
Bien tocado, muy Shadows para no ser una stratocaster. :amigos:
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 07/09/2014
Temazoooooo. Me hubiera molado un pelín, solo un pelín más rápida, pero como siempre producción de bandera Nicky.
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 07/09/2014
luisito escribió:
Jamas pensé que te gustara el surf, pero me alegra comprobarlo.
Bien tocado, muy Shadows para no ser una stratocaster.


A mi me suele gustar casi todo, mas que por estilos por melodias, ya viste el My way cualquier cosa, pero lo que te digo, que la melodia me tiene que gustar si no, no hay nada que hacer
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 07/09/2014
Esteban Piera escribió:
Temazoooooo. Me hubiera molado un pelín, solo un pelín más rápida, pero como siempre producción de bandera Nicky.


Era una Backing, realmente habia grabado otra anteriormente mas rapida, pero cuando la iba a subir encontre esta y me gustó mas, el sonido es Eleven rack SLO 100 Clean, mas reverb y delay, nada mas

Gracias a los dos
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 07/09/2014
Gracias por dejarme sordo :colleja:

Ya podías haber quitado los tres porrazos de batería de la intro jodío caspolino, tenía los cascos puestos y el móvil con el sonido a tope :encendido:

Al margen de eso, brillante. Si señor :palmas2:

Suena cojonuda esa LP. Si me dices que lo has grabado con la típica Strato me lo creo.

Molón.

Te concedo el don de la manopla y un abrazo. :amigos:
Subir
fan333
#7 por fan333 el 07/09/2014
#6
Es que antes deberias quitarte el sonotone... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Al lio ..que me lio..
Joder que ritmo"Hojalata"..me encanta tio...y coincido con Mase..hubiera tragado con la Strato....Al mas puro estilo del Oeste Americano...Quizá lo que yo hecho en falta es una buena foto del territorio de "Montana".... :piloto_loco:
No te puedo poner ninguna pega.....desde luego,cuando estas descansado y te sacas los Ases de la manga..minimo sacas Poker jodio..
Hala..duerme otro poquito...te sienta bien.....yo me apunto a tu despertar... :okis: :okis: :okis:
Va ese verdecito...
:brindis: :amigos:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 08/09/2014
Nicky escribió:
tras mucho tiempo he agarrado la Les Paul (Epiphone Koreana).


Ya te dije que esa guitarra estaba muy bien y que sonaba un poco más aguda que mi Epi, pero como eres un fetichista de Fender/Squier... ;)
Y lo del puente fijo no es una escusa, que en las LP también funcionan los intentos de doblar el mástil.

Enhorabuena por el tema Nicky, te voy a colocar un +1 que ya verás cuando te despiertes mañana a las tantas. ¡Ah no, que mañana es día de curro ! :cry:

Un abrazo :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 08/09/2014
Qué bien tocas jodíooooo!!! Muy bien western que le pega de muerte a este final de veranooooo!!! Felicidades por este pedazo de tema, cover, y por todo tu arte!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/09/2014
clasicazo!!!! que bueno!! :musica: :musica: :musica:

a lo largo de la historia grandes artistas han hecho sus versiones de este tema y ahora ya tiene una más :bien:

:brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#11 por José Andrés Sanz el 08/09/2014
:locomotora: ¡Tiene presencia esa guitarra! ¿La melodía doblada a mitad del tema y al final eres tú también o es parte de la pista de acompañamiento?

¿Y qué tal con un poco de pedal de trémolo aquí o allá?
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 08/09/2014
José Andrés Sanz escribió:
¿Y qué tal con un poco de pedal de trémolo aquí o allá?

Con una Paula como no tenga un Bygsy...

Pero el jodio tiene una stratocaster, podías haberla usado :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo