Ghost BC

NecronoiD
#13 por NecronoiD el 20/11/2015
#12

Si precisamente digo que no tiene nada que ver

Por cierto, lo unico que tiene venom de black metal es un el propio nombre black metal, pero eso lo dejamos para otro hilo :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ramonlc
#14 por ramonlc el 20/11/2015
#13 si lo dejas para otro hilo pa qué lo pones en éste :russian_roulette:

Para mi venom ha influenciado a montones de grupos y entre ellos muchos de black metal, ellos mismos lo admiten, en su época eran el black metal, otra cosa es compararlo con los grupos nórdicos que se inspiraron en ellos
Subir
buzz Baneado
#15 por buzz el 20/11/2015
#14
Totalmente de acuerdo, vaya.
Subir
NecronoiD
#16 por NecronoiD el 20/11/2015
#14

Pues vamos a por el off topic :super_icono:

Por supuesto que Venom ha influenciado a montones de grupos de metal (y entre ellos de black metal claro esta), como lo hizo Black Sabath en su dia, pero eso no significa que tocasen black metal y a mi entender nunca toco ese estilo. Pero si los grupos influenciados por venom que vinieron despues.

Creo que estamos de acuerdo mas o menos en lo mismo
Subir
ramonlc
#17 por ramonlc el 20/11/2015
#16 continuando el offtopic creo que más es menos es lo mismo, en la época que escuchaba a los maiden o judas priest surgieron venom y era lo que entonces se consideraba black metal, ahora todo ha cambiado mucho pero para mi son el principio lo mismo que para los de la generación anterior era black sabbath, y yo no los escuchaba ni a deep purple ni a led zeppelin y con los años he aprendido a disfrutar y apreciar éstas bandas lo mismo que si me pongo un disco de samael o, yendo ya al death, escuchar a deicide, a venom los seguiré apreciando siempre y de hecho me sigue gustando que cronos cantase con su voz sin tener que hacerla gutural, aunque hay algunos que la hacen gutural de p.m, salud y rock and roll :brindis:
Subir
Deathspell
#18 por Deathspell el 21/11/2015
Compañeros, sin asperezas, desde mi humilde opinión creo que no habéis entendido muy bien lo que propone Ghost. Debo reconocer que a mí no me hacían mucha gracia hasta que los he escuchado concienzudamente hace poco. A nivel estético podéis verlo como postureo pero tampoco tenemos que ponernos tan estrictos de que solo pueda llevar corpsepaint grupos de Marduk para arriba. Me parece que "pop-gay" no es la definición más correcta de su música tampoco, en mi opinión tocan una especie retrorock muy pegadizo con influencias diversas, al estilo Black Sabbath, King Diamond... Creo que este grupo le gusta a muchos espectros de edad de la sociedad, no solo a niños asustadizos vestidos de halloween. Respecto a los temas, prevalece el humor además de lo siniestro kitch, algo que es impensable que aparezca en el Black Metal (a no ser que te rías de su inherente ridiculez) y, por lo tanto, yo creo que comparar Ghost con el BM es una tontería de las gordas. Repito, mi humilde opinión.
Subir
NecronoiD
#19 por NecronoiD el 21/11/2015
Con al animo de aprender le dare otra escucha intensa a estos Ghost B.C., porque todo el mundo habla muy bien de ellos y no soy capaz de apreciarlo...debe ser que me estoy haciendo mayor y estoy anclado en el pasado :cabezazos:
Subir
Deathspell
#20 por Deathspell el 21/11/2015
NecronoiD escribió:
Con al animo de aprender le dare otra escucha intensa a estos Ghost B.C., porque todo el mundo habla muy bien de ellos y no soy capaz de apreciarlo...debe ser que me estoy haciendo mayor y estoy anclado en el pasado


Es exactamente lo que dije yo en otro foro, donde me metí en un hilo de apreciación de este grupo a decir "no sé que le veis a este grupo, a mí me parece más de lo mismo, me estaré haciendo mayor"... no veas la cera que me dieron, atacándome en igual medida muchachetes y viejunos xD

Y de pronto, un día, me entraron, me costó unas cuantas escuchas, y tampoco es que me vuelvan loco, pero tengo que tragarme mis palabras, porque la verdad es que MOLAN. :)
Subir
ramonlc
#21 por ramonlc el 21/11/2015
#19 otro que ha pasado por lo mismo, totalmente de acuerdo
Subir
Kiko
#22 por Kiko el 22/11/2015
Totalmente de acuerdo. Es un grupo que hace una música "especial" que puede ser que no se entienda la primera vez que se escucha... luego es un vicio.
He visto y leído entrevistas a otros grupos que les preguntan por ellos y todos contestan lo mismo.
Por cierto! No me los pierdo el Lunes que viene en Bcn!!!

Saludos.
Subir
NecronoiD
#23 por NecronoiD el 23/11/2015
#22 Tocan el miercoles en Madrid, pero sinceramente, prefiero mil veces irme al bolo de Obituary, Carcass, Napalm Death y Voivod del jueves. La verdad es que les di otro repaso a estos, pero creo que este heavy metal - doom - loquesea no es para mi. Igual a la tercera va la vencida quien sabe jejeje
Subir
Deathspell
#24 por Deathspell el 23/11/2015
#23 A mí me costó unas cuantas más de las que dices, de todas formas no lo fuerces, si no te gusta, pues nada, es tontería. Y no lo compares con el otro bolo, hombre!! que sería delito no ir :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo