Ggrabar con Pod Xt Live

canoas
#1 por canoas el 02/02/2012
Hola buenas, soy nuevo en el foro, he leido muchos posts y en ninguno se me soluciona el problema.
A ver, tengo conectado el Pod conectado al ordenador por USB, instalado el Cubase Sx y he configurado la targetas para que funcione todo.
Hasta ahi todo bien pero a la hora de grabar no se graba nada, la señal que entra al ordenador es muy debil y no se escucha nada, seria normal sino fuera porque pongo nusica en el ordenador y se escucha por el ampli de guitarra, eso me dice que lo tengo todo bien conectado. Entonces yo creo que sera por que la señal que entra no tiene la suficiente ganancia, alguien sabe por que? y como lo podria solucionar?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davinner
#2 por davinner el 02/02/2012
Comprueba que tienes instalados los drivers adecuados para tu ordenador. Así mismo, comprueba también en qué modo de salida está conectado el Pod (studio/record o ampli) y el volumen del mismo, y también el volumen de entrada del ordenador.

Además, el propio Pod tiene una opción para subir un tanto por ciento el volumen para grabaciones; ahora mismo, no recuerdo dónde está en el aparato. Pero en el Gearbox se encuentra muy fácilmente.

Con esto tendría que valerte.
Subir
canoas
#3 por canoas el 02/02/2012
Gracias por contestar tan rapido.
El Pod lo tengo en studio direct que creo que es lo correcto, la entrada al ordenador es correta. Mirare con el Gearbox a ver que tal.
Subir
canoas
#4 por canoas el 02/02/2012
Ya he solucionado lo de la gravacion, eran los drivers que no me habia dado cuenta, jejeje dos dias perdidos por unos drivers...
Ahora lo que me pasa es que no escucho lo que grabo y en cambio la musica que pongo en el ordenata si que la escucho por el ampli, esto no es muy normal, no?
Subir
davinner
#5 por davinner el 02/02/2012
Bueno, algo hemos solucionado.

No conozco el Cubase, pero mira a ver si tienes muteada alguna pista, volumen maestro del programa o del mezclador general del ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo