GGGRRARRGH! Pantera! .. Cemetery Gates SOLO! jej

  • 1
alez156
#1 por alez156 el 26/07/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La segunda parte es improvisada .. disculpen el bajo volumen .. ! :D

Comenten o si no :evil:
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hanjel
#2 por hanjel el 26/07/2010
bueno pues el solo esta bien a pesar de que como dices el sonido esta algo bajo se logra distinguir fuenos fraseos casi igual que la original, a la proxima ya sabes te subes un poco el volumen, un saludo tio
Subir
andyvicius
#3 por andyvicius el 27/07/2010
linda version del solo, un abrazo y sigue asi
Subir
alez156
#4 por alez156 el 27/07/2010
hanjel escribió:
bueno pues el solo esta bien a pesar de que como dices el sonido esta algo bajo se logra distinguir fuenos fraseos casi igual que la original, a la proxima ya sabes te subes un poco el volumen, un saludo tio


Jejejeje supieras que la segunda parte fue improvisada yo ni me lo sabia
Un abrazo amigo!
andyvicius escribió:
linda version del solo, un abrazo y sigue asi

Muchisimas gracias :D :D
Subir
slaju
#5 por slaju el 29/07/2010
es cierto esta un poco bajo el vol de tu viola pero se entiende perfectamente lo que tocas ... (Y) por cierto bien tocado compa ! saludos
Subir
desp
#6 por desp el 29/07/2010
Muy bien!!! yo en este momento estoy sacando el solo (bueno eso intento :oops: ) y apenas voy como por el segundo 25 pero ahí voy.
Muy buen cover :saludo:
Subir
Darix
#7 por Darix el 29/07/2010
esta es una rola quue me encanta, asì que yo veo que esta bien, espero una version con mejor sonido!!! vas muy bien :aplausos::brindis:
Subir
alez156
#8 por alez156 el 30/07/2010
SLaJu escribió:
es cierto esta un poco bajo el vol de tu viola pero se entiende perfectamente lo que tocas ... (Y) por cierto bien tocado compa ! saludos

Me alegro que te guste SLaJu! Es un placer amigo :D si, es una lastima lo del volumen .. :( pero graciasss :D
DESP escribió:
Muy bien!!! yo en este momento estoy sacando el solo (bueno eso intento :oops: ) y apenas voy como por el segundo 25 pero ahí voy.
Muy buen cover :saludo:


Oh que bien que practicas este solo.. Creeme .. Es un solo que todo heavy deberia saber jaja! Es muy bueno.. No es tan dificil .. Aunque el mio lo improvise la segunda parte..
Oye si te es de ayuda en youtube hay un video que me ayudo bastante.. Ahora
mismo no te puedo poner el link pero
busca en youtube "the right way to play cemetery gates" donde enseñan una parte
del solo que es bastante jodida jeje almenos para mi lo fue.. Y aun asi no lo hice a la perfeccion..
Un saludo amigo y muchas gracias un abrazo :D


darix escribió:
esta es una rola quue me encanta, asì que yo veo que esta bien, espero una version con mejor sonido!!! vas muy bien :aplausos::brindis:

muchisimas gracias amigooo un abrazoooo :D palabras como las tuyas me alegran el dia :D
Subir
desp
#9 por desp el 30/07/2010
Si, yo también estoy usando ese vídeo pero uso un poco mas este video que viene lento y con tab.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:saludo:
Subir
alez156
#10 por alez156 el 02/08/2010
DESP escribió:
Si, yo también estoy usando ese vídeo pero uso un poco mas este video que viene lento y con tab.

http://www.youtube.com/watch?v=WATWMLEnvjc&feature=PlayList&p=4339CEC48574E3D0&playnext=1&i
:saludo:


Oye, creo que hay mejores lecciones que ese amigo :|
Esta un poco incorrecto ese ..
Subir
desp
#11 por desp el 02/08/2010
Alez156 escribió:
Oye, creo que hay mejores lecciones que ese amigo :|
Esta un poco incorrecto ese ..


Pues si, he visto otras tab's y casi todas diferentes entonces la que mas estoy siguiendo es la tab del video de lick library, pero este vídeo que puse arriba lo estoy usando técnicamente solo para la parte que toca del minuto 2:10 al 2:16 por que es la parte que mas me cuesta de todo el solo y en el video de lick library no se ve bien esa parte.

Este es el video de lick library (aunque tal vez ya lo hayas visto por que es el primero que sale en youtube :D)



:saludo:
Subir
alez156
#12 por alez156 el 03/08/2010
DESP escribió:
Pues si, he visto otras tab's y casi todas diferentes entonces la que mas estoy siguiendo es la tab del video de lick library, pero este vídeo que puse arriba lo estoy usando técnicamente solo para la parte que toca del minuto 2:10 al 2:16 por que es la parte que mas me cuesta de todo el solo y en el video de lick library no se ve bien esa parte.

Este es el video de lick library (aunque tal vez ya lo hayas visto por que es el primero que sale en youtube :D)

http://www.youtube.com/watch?v=VT4VkOkFIRE

:saludo:


Si: ese es el mejor video con el que te puedas guiar, ahora mismo ando trabajando con el solo de cowboys from hell .. y ese tipo lo hace a la perfeccion jaja no puedo creerlo .. es muy bueno! :D sigue practicando amigo :ok: y despues me pasas tu video ! jeje :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo