G.G. Jam Comunitaria

zaratusstra
#1 por zaratusstra el 01/07/2010
bueno gente, que veo que llevamos una semana sin que entre una jam nueva y al final me he ido a buscar yo algo por ahí ...:leyendo:, es una jam que me he bajado jamtrackcentral, la pagina que Angel puso en su post de la vena heavy, supongo que no habra problemas de "copyrght" de ese...:roll: era "free..." si es así, pues que los moderadores me lo digan...el caso es que me he bajao un archivo en el que viene la backing, la backing tocada por Guthrie Govan, (como toca el "perroflauta" ese...,:shock:)un video y un pdf, que será una leccion supongo, pero que vendrá en ingles, bueno el caso que yo he catao la backing y en D dorico parece que entra...,pero bueno los que sabeis mas pues ya la explorareis, pues eso que ahí va...:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gg_orange_jt.mp3
gg_orange_zarat.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 01/07/2010
Quién eres y qué has hecho con Zaratusstra :shock: jeje. Tío, vaya jam, con una técnica mucho más depurada que en las jams que te había oído hasta ahora, buenos vibratos, fraseos rápidos cojonudos. Buenísima, tío, +1. :aplausos:
Subir
zaratusstra
#3 por zaratusstra el 01/07/2010
eddietrooper escribió:
Quién eres y qué has hecho con Zaratusstra :shock: jeje. Tío, vaya jam, con una técnica mucho más depurada que en las jams que te había oído hasta ahora, buenos vibratos, fraseos rápidos cojonudos. Buenísima, tío, +1. :aplausos:


el toneport, que me ha dao poderes :D naaa tio si meto por ahí unas cagadas de flipar..... veeeeenga, a bajarse la backing y a subir algo....

gracias eddie
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 01/07/2010
zaratusstra: joer macho, que buena jam, creo que la mejor que te he escuchado de largo. Buena ejecución y buen gusto. Muy buena jam!!!+1


Ahi va mi orange!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
orangejamRuben.MP3
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 01/07/2010
Vaijem - qué bien combinas esas octavas tan chulas con esos fraseos ultrarápidos, tío, estás hecho un crack. +1
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 01/07/2010
vaijem buenisima tio, esta base te va muy bien a tu estilo, (aunque te defiendes muy bien en todos..to hay que decirlo...) muy buena tron, muy melodica e intensa al msmo tiempo, con escalas ultra rapidas muy bien metidas, buen trabajo :aplausos:
Subir
Darix
#7 por Darix el 01/07/2010
Saludos compañeros, bueno comunmente preparo las jams, pero esta al darle 2 vueltas y no sacar una idea, he improvisado, creo que la base esta muy chula, modal completamente, buscare al govan a ver como la aborda y luego espero hacer un video ya con una idea clara, un abrazo zaratusstra muchas gracias por la base
Archivos adjuntos ( para descargar)
gg jam - Darix.mp3
Subir
Darix
#8 por Darix el 01/07/2010
Zaratusstra compañero muy buena jam, coincido, se nota un avance importante, toques mas fusioneros, creo que lei en algun lado que te estas metiendo en este estilo verdad? se nota, muy buena, frases rapidas, y ligados muy buenos, y bends me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Vaijem - tio te sales, con tus rafagas con sentido melodico, las octavas, y el sonido, si que estas hecho un crack meha encantado :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
zaratusstra
#9 por zaratusstra el 01/07/2010
darix yo creo que le has dado el punto expresivo que la base pide, y tu tienes recursos para resolver muy bien, un buen trabajo, a ver ese video....
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 02/07/2010
Bueno, no tengo tiempo pa ná,.
Me he currao un preset en 2 minutos y no he tenido tiempo de ajustar nada. Me piro de juerga y voy a desquitarme de la puñetera crisis....
Nos vemos prontito! un Abrazo! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gg_orange_Gutrie_MoRZi-Govan.mp3
Subir
Mik
#11 por Mik el 02/07/2010
Morci: muy buena tío, pero el sonido muy alto casi me rebienta el timpanillo je,je....

Zaratrusta: genial tio, muy buen sonido y mucho gusto al toque.

Bueno subo este churro para probar mi primera grabación con tarjeta de sonido nueva y programa cubase con muchos botoncitos y la madre que lo parió, pero me ha salido al final je,je...

SECOND INTENT OF MELENAS BACKINGS JE,JE
Archivos adjuntos ( para descargar)
gg_orange_jtandrom.mp3
Subir
zaratusstra
#12 por zaratusstra el 02/07/2010
morzi has entrado bien, luego se te ha descontrolado un poco, si la hubieses dado un par de vueltas antes te hubiese quedado mejor seguro :ok:

andromeda algo de distor no le hubiese ido mal, hubiese empastado mejor, y alguna frase mas melodica, da la sensacion de que te mueves sin mucho sentido, yo he usado un D dorico, prueba por ahí a ver que tal :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo