Get Lucky - Daft Punk con colaboraciones de altura!

nestordff
#1 por nestordff el 16/11/2015
Buenas chavales! ahi va una cover de este tema ya trillado y manido pero que mola muchisimo! Tragaos el video hasta el final para que escucheis la gente que me ha hechado una mano:

A la guitarra solista un fenomeno que todos conocereis de este foro, gran musico y gran persona, Angel Ruiz.

Y a los teclados mi amigo Doctor Puerro que prefiere permanecer en el anonimato:).



Espero que os guste!
Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
satchandres
#2 por satchandres el 16/11/2015
Te quedó una versión muy chula. El montaje del vídeo es sensacional. Queda dinámico, variado, entretenido. Los solos de Ángel y Dr. Puerro, brutales. Escuché esas partes varias veces. Vaya lujo escuchar estas cosas por el foro. Enhorabuena y esperando el siguiente
Subir
nestordff
#3 por nestordff el 16/11/2015
Gracias Satchandres , si tio contar con la colaboración de gente tan buena le da un plus al tema, un orgullo y gracias a Angel Ruiz y a Dr. Puerro!
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 16/11/2015
te ha salido una mezcla muy buena se escucha todo muy bien y limpio. por cierto muy buena voz
Subir
nestordff
#5 por nestordff el 16/11/2015
Gracias r-asenjo !! pues si que yo creo que la mezcla de lo que tengo subido es lo mejor hasta ahora, tambien ya sabes que depende el tema algunos son mas faciles de mezclar que otros y esté me resulto agradable en ese aspecto.

Me alegro que te haya gustado:)
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 20/11/2015
Suena de miedo, Néstor. :aplausos:

Me ha gustado mucho tu versión. Fiel al original, sin filigranas, pero muy elegante... y enormes colaboraciones que te has buscado.

Enhorabuena.

Un saludo :brindis:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 20/11/2015
Cojonudo compañero!! Menudo curre te has pegado con la versión y con el video....y con invitados de lujo....Angel, me ha flipado tu solo macho...todas las notas perfectamente escogidas...

+1

Salud!!
Subir
nestordff
#8 por nestordff el 20/11/2015
Gracias Marcos Contel y Thorin, estoy contigo tio, cada nota del solo de Angel, es la que queda bien en cada momento, admiro esa capacidad que tiene, bueno a ver es que toca muy bien el jodio:)
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 21/11/2015
Muchas gracias a todos chicos! Néstor es un tipo con mucha capacidad y energía, y eso se transmite en su trabajo. Para mi ha sido un placer colaborar con el.
Thorin, ¡ muchas gracias hombre ! Me alegra que te guste!!
Subir
José Andrés Sanz
#10 por José Andrés Sanz el 21/11/2015
Colaboración de altura, gran nivel los tres. Mucho gusto tocando y con la producción del vídeo como siempre Nestor! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo