Gero blues

geronunez
#1 por geronunez el 06/01/2008
hola soy profesor de guitarra y musicoterapeuta, me inicie a los 13 años con la música, prove varios instrumento estudiandolos, pero la guitarra es mi pasión, tengo 30 años, toque varios estilos y ahora estoy estancado por motivos, es que no tengo musicos para tocar, y quiero hacer mi propia banda, si me pueden ayudar les agradeseria, tengo una pc, y quiero creear pistas musicales para tocar ensima, que software se nesesita o que elementos, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 06/01/2008
Bienvenido.
Subir
sondraco
#3 por sondraco el 06/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
claudrocker
#4 por claudrocker el 07/01/2008
Bienvenido!
Por ahí (no recuerdo muy bien donde) vi un post sobre cómo crear backing tracks con un software llamado fruity loops, exportando las pistas de guitar pro al formato midi. Después las cargaban dentro del Fruity loops y le asignaban instrumentos de mejor calidad que los midi (que suenan como teclado casio de los 80 xD ), con eso obtenían pistas de calidad superior para poder tocar encima con la guitarra.

Búscalo y suerte!, saludos desde Chile.
Subir
asphix
#5 por asphix el 07/01/2008
Bienvenido al foro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo