George Lynch en España

#1 por Suru el 08/01/2008
¿Alguien sabe algo? Se canceló el concierto del pasado 14 diciembre en la sala Apolo 2 de Barcelona, lo pasaron al próximo 31 de enero, pero miro en la web de la sala y ese día hay programado otro grupo:

[2] Barcelona

Supongo que en las otras ciudades habrá pasado lo mismo. A ver si alguien supiera algo :(
Subir
#2 por playguitarboy el 08/01/2008
Dios no tenia ni zorra de que venia, pero si sabeis algo decidlo por favor!!, Dioss amo a este tio!!:aplausos:

Si tengo que irme al infierno, me ire tocando!!

http://www.myspace.com/playguitarmen

Subir
#3 por choki el 09/01/2008
Ostia, yo tampoco lo sabía, no me importaría pasarme a verlo la verdad.
Subir
#4 por Suru el 09/01/2008
La única información que tengo, es la de los papeles de publicidad que repartían en los conciertos que he ido últimamente. Busqué con el google pero sólo encuentro lo que ya sabía. Sólo se que estaba anunciado como George Lynch, no Lynch Mob ni nada. :no_lo_se:
Subir
#5 por playguitarboy el 10/01/2008
Diooss como venga con Lynch Mob ya si que me da un ataque!!:aplausos:

Si tengo que irme al infierno, me ire tocando!!

http://www.myspace.com/playguitarmen

Subir
#6 por titofino el 10/02/2008
Hola a todos.

George Lynch está en Barcelona y Madrid (13 y 14 marzo)

Las entradas en ticktackticket.com.
No sé nada más porque ni en la oficial de George Lynch aparece nada...a ver si me entero de los detalles.

Saludos desde Barcelona
Tito
Subir
#8 por Suru el 17/02/2008
titofino escribió:
Hola a todos.

George Lynch está en Barcelona y Madrid (13 y 14 marzo)

Las entradas en ticktackticket.com.
No sé nada más porque ni en la oficial de George Lynch aparece nada...a ver si me entero de los detalles.

Saludos desde Barcelona
Tito

!Por fín! A la tercera va la vencida esperemos, en Barcelona toca en la sala Bikini, unos 26€, a ver si nos enteramos de algo más, saludos :brindis:
Subir
#9 por Suru el 08/03/2008
Por fin encontré noticias por internet, al parecer el concierto será en formato "clinic":
"La actuación tendrá un original formato. Abrirá el concierto el grupo Stormzone; luego se presentará Lynch en solitario y en una tercera parte, guitarrista y grupo compartirán escenario para interpretar los éxitos de Dokken y Lynch Mob, además de alguna que otra sorpresa adicional".
Ya tengo ganas jeje! :D
Subir
#10 por cuervo el 20/04/2008
¿Alguien sabe algo de cómo fue el concierto?.... este tío es un de mis jodidos héroes y hace tiempo que no sé nada de él.... si hubiese sabido a tiempo que venía....
Subir
#11 por Suru el 23/04/2008
Cuervo escribió:
¿Alguien sabe algo de cómo fue el concierto?.... este tío es un de mis jodidos héroes y hace tiempo que no sé nada de él.... si hubiese sabido a tiempo que venía....

Aquí puse algo del concierto, a ver si viene otra vez en mejores condiciones:
Guitarristas.Info - Qué genio George Lynch
saludos cuervo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo