George Harrison

durango95
#1 por durango95 el 11/12/2008
George Harrison

Conocido por todos, infravalorado por muchos.

Qué opináis de él?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
superbatak
#2 por superbatak el 11/12/2008
si nos ponemos a observar videos de los inicios de los beatles podremos darnos cuenta que el qeu hacia todos los solos era el, y valla que eran buenos solos, pero coo mencionaste siempre fue reprimido por john y paul en el aspecto creativo, per o entre sus composiciones a mi gusto son muy muy buenas, ademas de tener buena tecnica y siempre dando ese sonido un poco country en los principios

mm o se que mas diria de ekl aparte de elogios:aplausos:
Subir
Gustavo Elvisitante
#3 por Gustavo Elvisitante el 11/12/2008
El mas grande, una simplesa y un gusto que no se aprenda en esas mierdas de conservatorios y profesores...
Subir
m600
#4 por m600 el 11/12/2008
Otra de las piezas clave para que los beatles llegaran a lo que son. En solitario buenas piezas, y quizas el mejor instrumentista del grupo.
Subir
somun
#5 por somun el 11/12/2008
para mi...una de mis mayores influencias transparentes!!!!....me encantan sus composiciones...incluso el, solo verlo hablar, tocar o cantar...me transmite una paz tremenda!
Creo que ha sido una influencia para muchos....conscientemente, para otros no tan conscientemente.

Para mi, todo un icono en la historia :D
Subir
JeremiaScott
#6 por JeremiaScott el 11/12/2008
me eincanta.
Subir
Javi5150
#7 por Javi5150 el 11/12/2008
a mi manera de ver, esta al nivel de los clapton... pero lo tapo estar en un grupo asi, su carrera tiene cosas muy buenas, pero es muy irregular.
asi y todo un figura:ok:
Subir
superbatak
#8 por superbatak el 14/12/2008
javi5150 escribió:
a mi manera de ver, esta al nivel de los clapton... pero lo tapo estar en un grupo asi, su carrera tiene cosas muy buenas, pero es muy irregular.
asi y todo un figura:ok:


irregular te refieres aaaa ??
Subir
enriquealiaga
#9 por enriquealiaga el 16/01/2010
En general, me gustan mucho los Beatles y George era un grande.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas