Gente violenta y sin modales, ¿qué paso con el Chino?

aceroymetal
#1 por aceroymetal el 07/12/2013
Todos ya sabemos por las noticias de como están las cosas por Asia, aquel problema entre China y Japón. Bueno estaba yo muy tranquilo por las calles de Roppongi, que aunque no me gusta la vida nocturna aquel día era "especial", no tomo alcohol ni tengo vicios y soy una persona muy cortés y educada, creo que el comportarse de manera correcta es importante para llevar la vida en paz.

Yo había ido a recoger a una amiga, porque a ella se le da muy mal tomar, así que me llamo para que por favor la vaya a buscar porque se sentía mal y no quería regresarse con la gente que fue; historia larga. Bueno como le debo bastantes favores, fui a buscarla y estábamos yendo a tomar un taxi con ella, unas amigas de ella y un primo de una de las chicas, y en eso una de las chicas se cruzo sin querer con un chino que estaba con un grupo de chinos, ella lo golpeo sin querer y cayo al piso; la chica estaba con copas extras. Esta niña le pide disculpas al corpulento y obeso chino, pero este sujeto empezó a increparla en un japones no muy fácil de entender.

En ese momento el primo de una de las chicas del grupo se acerca al sujeto, y le pide disculpas al estilo japones; ya saben agachando la cabeza casi en 90 grados, repetidas veces, pero el chino se puso más energúmeno y empezó a insultar y a decir que; entre lo que entendí, "los japoneses cobardes y la puta aquella y etc".... Bueno esta chica no era japonesa (el primo que menciono si era japones), y como tal, le respondió sus verdades aunque sin insultarlo, entonces el chino levanto la mano y le dio una cachetada que la envió al suelo. En China, Mongolia, Corea del Sur (seguro que otros lugares de Asia), tienen costumbre de pegarles a las mujeres, así que es algo cultural y este dato me lo han contado mujeres de aquellas nacionalidades (maltratadas algunas).

Bueno al final todo acabo como se esperaba que acabara, el chino con la cara reventada, uno de sus amigos igual, tacos rotos y gente corriendo porque a los chinos no les conviene este tipo de problemas. Pero lo que me molesta es que son violentos y mal educados, en su país que lo hagan no me importa, cada vez que hay problemas con Japón ellos se dedican a destruir autos japoneses, tiendas japones y demás, son "animales" y eso no va a cambiar. Pero aquí aun a pesar de los problemas se les trata bien y no se les molesta, a tal punto que lo han reconocido varios chinos en publicaciones y demás, lo que molesta es que traten de convertir un país ajeno en su chacra, ya que si odias un país y su gente, ¿para qué diablos vas allá? o ¿por qué no te vas para evitar, y evitarte disgustos? (ese también es un problema que veo muy a menudo). Yo tengo buenos amigos chinos, que se comportan bien, pero claro son personas con estudios y con una visión más amplia, pero los otros chinos que he conocido o que otras personas conocidas mías han tenido la desventura de conocer, por lo general han sido muy malcriados y mano largas.

Al final volví a recordar porque no me gusta Roppongi, y porque no voy a lugares como aquel, es que entre africanos que se creen gangster, chinos, "gringos" que se alucinan marines, latinos "latin lovers", yakusas y demás, mejor andar alejado de gran parte de su fauna :okis: .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 07/12/2013
????????
Subir
justlocker
#3 por justlocker el 07/12/2013
Te recomindo una les paul!
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 07/12/2013
Esto es que te habías levantado con el pie izquierdo no? Y digo esto porque dices que no tienes vicios...
Subir
Alberto Baneado
#5 por Alberto el 07/12/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Atroz
#6 por Atroz el 07/12/2013
¡¡¡Madre del amor hermoso!!! Intenta cambiar de camello...
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 08/12/2013
Pues a mía gustao este rollo "film noir", coñe!
Subir
bootes
#8 por bootes el 08/12/2013
Subir
oonabe
#9 por oonabe el 08/12/2013
Pues no se hasta que punto es un problema cultural, pero como fan de asia y especialmente de Japon, suelo ver peliculas de paises asiaticos siempre que puedo y una de las cosas que mas me chocó es que en varias peliculas chinas actuales se vuelve a poner a los japoneses como personas malvadas, enemigos, etc... esto no lo he visto al revés en ninguna pelicula japonesa actual.

No se si es que en China se sigue fomentando demasiado el nacionalismo o si es casualidad, pero no me gusta el mensaje que venden algunas de sus peliculas modernas por muy bonita que sea su escenografía.

Por suerte no todos los chinos son así, como tampoco todos los japoneses son buena gente, es que no hay ninguna nacion que pueda decir que en su país todos son honrados y de fiar - y mira que aquí a los alemanes les gusta venderse como tal cuando muchos de ellos son autenticas pirañas...

En fin, que gilip***as hay en todas partes, el problema es que nos quieran vender ciertos valores con ciertas nacionalidades concretas, para mi eso siempre supone ser injusto con muchas personas.
Subir
-rich-
#10 por -rich- el 08/12/2013
Es interesante el leer de las historias que vive la gente en países remotos.

En este caso son culturas tan diferentes, que estos detalles de violencia contra la mujer son hasta chocantes para nuestro punto de vista occidental. Pero en el contexto nos hacen reflexionar en el hecho de que el ser humano puede convertirse en una rata no importa su nacionalidad o procedencia.

Gracias por compartir.
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 08/12/2013
O sea, ¿todo esto es real? Pues menuda historia. En fin, siempre hay algún indeseable en cualquier parte por desgracia.
Subir
elmontruolagalleta
#12 por elmontruolagalleta el 08/12/2013
Acho que saben karate y to esas cosas, no discutas nunca con un japo de esos que te hacen mierdas con un alfiler..... No se que del dragón se llama, y mientras te piras al noveno paso se te para el jamón y te quedas seco en el suelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo