gente de valencia para tocar

• 2
#13 por kitin00 el 25/09/2010
alcacer .
Subir
Baneado
#14 por ruparpe el 27/09/2010
ya somos varios.

pero.... donde podemos tocar todos juntos?? jeejjeeje
Subir
#15 por kitin00 el 29/09/2010
Mis vecinos ya flipan conmigo solo.Yo creo que eso es lo mas dificil
Subir
#16 por pablopablo7 el 30/09/2010
Buenas, yo también estoy interesado en este anuncio. Toco la guitarra desde hace ya un tiempo, tengo 17 años y soy de valencia. Si aun estais en busca de un guitarrista, sea solista o ritmica contactad conmigo: [email]pablitofantasy@hotmail.com[/email] Gracias!
Subir
#17 por littlecarrot el 01/10/2010
hola, yo tambien soy de valencia, y estoy buscando gente con quien tocar, llevo tres años aprendiendo yo sola y empiezo a desmotivarme. a alguien se le ocurre donde podemos tocar? me consta ke hay locales ke cobran por horas, y si somos unos cuantos no saldria caro, es cuestion de mirarlo.
Subir
#18 por The Beatles el 01/10/2010
Habría que agruparse por zonas de Valencia, gustos musicales, edades etc...

"It takes two good guitar players to sound like one very ordinary piano player" Barney Kessel's Law

“Genius is one percent inspiration, ninety-nine percent perspiration”. Thomas Edison

Subir
#19 por littlecarrot el 12/10/2010
bueno, a mi no me importa desplazarme dentro de la capital. ke vaya diciendo la gente.
Subir
#20 por inox el 13/10/2010
joder ,pero cuantos guitarras vais a tocar a la vez jjajajajajajaja
,yo estoy buscando gente para formar un grupo de metal soy de picassent y tengo 30 tacos si a alguno le interesa.Saludos....
:brindis:
Subir
#21 por David el 23/10/2010
Hola buenas, yo tambien soy de valencia y tengo un nivel medio de guitarra,de bajo un nivel bajo,y de saxofon un nivel bajo medio,puedo tocar las 3 cosas y tengo equipo de las tres cosas,y el estilo que me gusta es rock español,britanico,americano,blues...de ese rollete.Tengo experiencia en esto de los grupos,he tocado en 2 grupetes y he hecho unos 6 o 7 conciertos.Tambien soy saxofonista de la Banda de Campanar.Pero una cosa,¿teneis local de ensayo?un saludo!:D
Subir
#22 por gaby_ el 24/10/2010
Hola. Soy guitarrista y también busco gente en valencia para tocar. Si sigues interesado por aquí estaré, pasame tu msn y te agrego.

Saludos

Gaby
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo