La de gente de Valencia que hay..

#1 por drose1 el 14/06/2013
..y nadie para hacer algo pop punk/ punk rock/ rock alternativo? Vamos, que no puedo tener tan mala suerte u.u!

Soy guitarrista y/o bajista (si es necesario ambos a la vez, lo intento oye, qué c*ño!) Blink 182, Incubus, New Found Glory, Foo Fighters, Hoobastank, The Gaslight Anthem, Rise Against.. si será por influencias variopintas! No me cierro a un estilo, como podéis ver. Así que aquí me encuentro, a ver si suena la flauta y a alguien le apetece montar algo por el estilo.

Un saludo! Mensaje y contesto ^^

How we survive is what make us who we are

Subir
#2 por Kun el 14/06/2013

Valencia/Castellón (a medio camino entre ambas capitales)

Subir
#3 por manolo260679 el 14/06/2013
hola, queremos empezar un proyecto de algo parecido,, en principio es rapmetal, limp bizkit, hora zulu, ndno,,, etc... pero tampoco esta claro, es cuestion de ver lo que sale,, somos bateria y bajista. adorenst31@msn.com
Subir
#4 por agus a el 16/06/2013
Hola, somos OVER, buscamos bajista con nivel, pero sobretodo con muchas ganas. Pégale un vistazo a nuestra web y si te apaña...
Un saludo
http://www.overgoth.com
Subir
#5 por drose1 el 19/06/2013
Aaaaamunt!

Subir
#6 por alba_malaga el 24/06/2013
Hoola espero que tengas suerte en tu búsqueda, yo soy guitarrista de Málaga pero si estuviera en tu misma ciudad te diría de hacer algo porque a mi también me gusta mucho el estilo de música que dices, es cierto que parece difícil encontrar gente de ese género para grupo. En fin animo y suerte ^^
P.D. me encanta tu foto de perfil de qué es el dibujo? *_*
Subir
#7 por drose1 el 02/07/2013
vamoooos! u.u

Subir
#8 por zenitao el 03/07/2013
yo soy cantante de rock alternativo,muse,sober,berri txarrak,foo fighters,incubus etc..
Subir
#9 por Kun el 17/07/2013
como va esa busqueda compi?

Valencia/Castellón (a medio camino entre ambas capitales)

Subir
#10 por kukamonga el 21/07/2013
Nosotros somos un grupo joven, de 17 a 22 años de thrash/técnico/melódico/groove, y estamos ya buscando un bajista desde hace BASTANTEEEE tiempo, porque parece que nadie se ofrece para proyectos de este tipo, es decir, cosas parecidas a Megadeth en sus discos buenos ...
bueno, si por alguna de esas te interesa o conoces a alguin, por favor, házmelo saber, amt_95@hotmail.com

OHHHH GOOD FOR YOUUUUU

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo