Gente, que tenemos un bonito chat!

aryend
#1 por aryend el 01/05/2012
no sé si esto debería ir en sugerencias, dudas etc... o en general, yo lo pongo en general (además así lo ve más gente y puedo cumplir mejor el objetivo de este post:D)
bueno, creo este hilo con la intención de fomentar un poco el uso del chat del foro (https://www.guitarristas.info/chat) ya que parece que mucha gente ni sabe que existe... gente, que tenemos un bonito chat donde hablar con los amigos, hacer nuevos amigos e intercambiar opiniones con otros músicos :ordenador: , un lugar donde podemos hablar todo lo que se habla en el foro, muchas veces con :offtopic:.
ahí queda eso a ver si el chat que tenemos gana más adeptos que siempre que se conecta uno está vacío :nono: asi que a usarlo, que es muy útil :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 01/05/2012
Eso, que esta muy solo :)

Saludos
:saludo:
Subir
WalterLopes
#3 por WalterLopes el 01/05/2012
jaja, tienes mucha razon, yo siempre me conecto y nunca hay nadie, aver si apartir de ahora hay mas gente por hay en el chat...
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 01/05/2012
Ni idea de su existencia, una herramienta rapida para estas dudas que te pueden salir a las 3 de la mañana y requieren urgencia por poca paciencia xD
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 01/05/2012
creo recordar que algun dia se comento como llegar, pero soy tan torpe que no lo encontre....grache!!!!
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 01/05/2012
Yo lo descubrí hace poco.. pero mi navegador me da problemas con el, ( y con otras páginas tambien)
Subir
HumbuckerMan
#7 por HumbuckerMan el 01/05/2012
acabo de descubrir america!!!!!!!!
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 01/05/2012
venga chicos, que se esta animando, ya no hay excusa!!!
Subir
dlc87
#9 por dlc87 el 01/05/2012
yo ni idea que existia.. :D
Subir
Laser Blue
#10 por Laser Blue el 01/05/2012
Yo también tengo problemas con el chat.
He actualizado el flash player y el java pero el problema persiste.

Me sale una ventana en blanco que pone "conectando" y "usuarios online: 0" y ahí se queda pillado.
Pulso F5 para actualizar la página pero siempre ocurre lo mismo.

Qué requesitos se necesitan para entrar en él?

Uso el Internet Explorer y de sistema operativo Windows XP.

Mi conexión a internet (wifi) no es la más rápida del mundo pero no creo que sea el problema ya que veo videos en youtube y veo que carga bastante rápido.

Alguna sugerencia?
Subir
aryend
#11 por aryend el 01/05/2012
me alegra ver que el post está teniendo éxito :D
Subir
the_chacal
#12 por the_chacal el 01/05/2012
Vaya, no tenia idea de la existencia del chat O_O que buena onda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo