La gente se pasa por el forrini lo de "no cambios" en anuncios

M1000-iO
#13 por M1000-iO el 03/07/2013
A riesgo de off topic, pa figura el que te ofrece MUCHO menos de lo que pides con el argumento de "y me la llevo mañana" (porque como todo el mundo sabe, los artículos de segunda mano, si no los vendes en 24 horas, se autodestruyen). Bueno, hemos venido a jugar, ¿qué tal si me pagas lo que pido y te la llevas pasado mañana? Con riesgo tiene más mérito...

Si no lo digo, reviento...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bestron
#14 por bestron el 03/07/2013
esos han visto mucho el programa ese de la casa de empeños, jejeje
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 03/07/2013
Pues yo he visto mucho "Dexter", aviso... :D
Subir
newfityv
#16 por newfityv el 03/07/2013
Me parece mal que cuando haya anuncios que se especifoque el no cambio, aun asi te ofrezcan cosas a cambio.
Ya e coincidido en otro hilo con el segundo comentario de arriba al mio, y no esyoy de acuerdo con lo de Me la llevo pasadomañana si kieres tanto. Ofrecer es libre al igual de pedir. Yo ahora estoy para comprar guitarra y ofreciendo menos de lo que piden ni me contestan. Eso si el anuncio llevara ya como 6 meses y ya lo esta empezando a bajar de precio. En cuanto a lo de ofrecer cambios aunque pongas que no quieres, en fin, a mi tambien me a pasado, se debera a que en general no hay mucho dinero disponible para hobbys.
Subir
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 03/07/2013
newfityv escribió:
Yo ahora estoy para comprar guitarra y ofreciendo menos de lo que piden ni me contestan.


Vamos a ver, no contestar en un momento dado puede ser de mala educación, pero ¿realmente te extraña? Yo si pongo un anuncio en el que aclaro por activa y por pasiva que no cambio y no rebajo el precio que he puesto porque me parece más que justo, tan mal me parece ofrecer cambios como ofrecer mucho menos dinero. Y más con las formas de "y me lo llevo mañana" que es como si te hicieran un gran favor. Otra cosa es que entre partes educadas, quien quiera comprar me diga que mi precio le parece caro por tal razón y tal motivo. Yo educadamente le contesto, le digo que no y todos contentos. O a lo mejor me plantea algo interesante como ofrecerme alguna cosa a cambio como parte del pago y la pasta. Me lo puedo pensar, pero si entran a saco a ver si consiguen el chollazo haciéndote malvender, pues como que no. Prefiero comérme mi venta con patatas que malvender.

newfityv escribió:
se debera a que en general no hay mucho dinero disponible para hobbys.


Amigo, en estos tiempos eso te pasa a ti, a mí y a todos. ¿Sabes lo que toca? Ajo y agua. Yo quisiera tener 40 Fenders y 27 Gibsons, y me tengo que jod**, pues lo mismo.
Subir
newfityv
#18 por newfityv el 03/07/2013
Bueno yo en anuncios donde pone no cambio no rebajo. No contacto para nada con esa persona. No es mi caso. Solamente en anuncios donde venden ponen el precio y listo. Y lo del tema del dinero pues si toca joderse pero yo y todos los que tengan anunciadas cosas Con percios algo desorbitados. En eso estoy de acuerdo. Por eso yo ofrezcp lo que puedo pagar y Lo que ma parece a mi modo de ver justo. Para nada En anuncios donde se especifica algo como NO CAMBIO. pues ahi ya nada.
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 03/07/2013
A ver Bestrom, no hay que ponerse así, yo solo te he ofrecido un cambio de mi suegra por la Danelectro, no creo yo que sea pa tanto, cocina mu bien. :diablo:
Subir
1
maserantes
#20 por maserantes el 03/07/2013
luisito escribió:
A ver Bestrom, no hay que ponerse así, yo solo te he ofrecido un cambio de mi suegra por la Danelectro, no creo yo que sea pa tanto, cocina mu bien.


No te va a hacer ni caso, yo le ofrecí un gayer amoroso por la mandolina y ni respondió el muy... :encendido:
Subir
M1000-iO
#21 por M1000-iO el 03/07/2013
newfityv escribió:
Por eso yo ofrezcp lo que puedo pagar y Lo que ma parece a mi modo de ver justo


Se puede hacer con educación, como todo. Pero lo normal es que te digan que no y aceptarlo. No tiene más.

A mí no me parece justo el precio de los CD's pero ya sé lo que me van a decir si voy al Corte Inglés y le digo que me lo ponga al 50% por mi cara bonita. Pues ni me molesto, ¿no?

Y por mí, fin del off topic.
Subir
Ferny
#22 por Ferny el 03/07/2013
maserantes escribió:
Ah! Bestron. Que dice Ferdinand que si no te interesa el insuflador que se lo digas porque se lo coloca al novio del marido de una prima suya.


El insuflador psicotrónico ya no lo tengo, me ofrecieron un firstruncio deluxe con bastante poco uso y claro, no me pude resistir. De todos modos, si te interesa vender algo más estoy dispuesto a cambiártelo por lo que sea...
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 03/07/2013
Ferny escribió:
maserantes escribió:
Ah! Bestron. Que dice Ferdinand que si no te interesa el insuflador que se lo digas porque se lo coloca al novio del marido de una prima suya.


El insuflador psicotrónico ya no lo tengo, me ofrecieron un firstruncio deluxe con bastante poco uso y claro, no me pude resistir. De todos modos, si te interesa vender algo más estoy dispuesto a cambiártelo por lo que sea...


Anda. Y ese firstruncio ¿tenía bien las farrapetas o has tenido que utilizar alguna de las que tenías en casa?
Subir
Ferny
#24 por Ferny el 03/07/2013
maserantes escribió:
Anda. Y ese firstruncio ¿tenía bien las farrapetas o has tenido que utilizar alguna de las que tenías en casa?
Encontré unas en el dobladillo de un pantalón y parece que de momento aguantan ... si veo que fallan ya se lo cambiaré a Bestron por algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo