Gente para versionear a The Beatles en Madrid

#97 por panoramix03 el 16/07/2014
Por mi parte, me resulta menos difícil los temas que canta George Harrison.
"The Fool on the Hill" es un tema que esta bien para cantar, aunque hace mucho tiempo que no toco.
Subir
#98 por Joaquín el 16/07/2014
No te preocupes de saberte todas las letras, llévate alguna chuleta. Por si acaso me llevaré unas cuantas.
Subir
#99 por Joaquín el 16/07/2014
Bueno amigos, ahora me tengo que ir. Estamos en contacto.
Subir
#100 por alexana el 16/07/2014
Bueno tios,como ha kedao todo,informadme,es que paso de leer todos los post porque es un lio,ponedme en antecedentes
Subir
#102 por Bitelino el 16/07/2014
En principio podríamos vernos el viernes, en el sitio de Batán que diga panoramix03 en horario a determinar, yo puedo mañana o tarde, Joaquin mejor mañana, vosotros, lo que digáis

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#103 por panoramix03 el 16/07/2014
Cantar e ir leyendo no es un buen método, sobre todo para un aficionado como yo, se pierde mucho, porque lo que no pones en sentimiento lo tienes que poner en atención para leer.
De verdad que se gana mucho sabiendo la letra y mi compromiso es, una letra por semana (o dos, depende de la complejidad).
El viernes os veo, no obstante esta noche (sobre las 22 horas) llamo a Bitelino.
Bueno si al final entablamos buena amistad veréis que mi chica (mi mujer) me llama "Bitel" (porque será ???). Os lo digo para que no os coja de sorpresa.
Es el grupo de toda mi vida, aunque hace mucho tiempo lo deje por imposible....., ya que además, no encontraba gente con esas inquietudes musicales.
Yo creo que, conque preparemos un tema por semana....., esta muy bien (imaginaros el repertorio en unos pocos meses).....
Subir
#104 por panoramix03 el 16/07/2014
Acabo de hablar por teléfono con Bitelino y según lo dicho hasta aquí, quedamos el viernes por la mañana a las 11,30 en la Salida del Metro de Batan. Sale a una Plaza amplia y al lado esta la Terraza que os he hablado (no hay otra). No obstante, quedamos en la salida de Metro.
Nos tomamos una cervecilla, nos conocemos, la terraza es muy amplia por si nos mola tocar algo e intercambiar impresiones musicales y de lo que queráis.
Subir
#105 por Joaquín el 16/07/2014
Oído cocina. Allí estaré. Gracias.
Subir
#106 por Bitelino el 16/07/2014
Ok, allí nos vemos

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#107 por Bitelino el 18/07/2014
Bueno, esto parece que empieza a caminar, mágnifico rato el que hemos pasado, panoramix03, Joaquín y yo en la terrazita de El Batán, con unas cervezitas, las guitarras y haciendo algunos temas que han sonado muy bien, ¡esto promete!, bajo, batera y ................

Subir
#108 por panoramix03 el 19/07/2014
Ya hay temas y trabajo. Animo a quienes nos acompañen (mayormente bajo, batería.........) que gustosamente le facilito el material. Vamos a intentar buscar la perfección y que no quede solo en..., jugar a tocar la guitarra.

Por cierto, la frase de John Lennon (en el post de Bitelino) "la vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes", es de una profundidad y realismo aplastante.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo