Gente para versionear a The Beatles en Madrid

#85 por Joaquín el 16/07/2014
Vamos chavales, lo que dice Bitelino: o concretamos o se pasa el tiempo y se queda todo en nada.
Por mi parte esto es todo lo que puedo concretar:
- Como primera opción prefiero las mañanas, si no hubiera quórum me adaptaría a las tardes (en ese caso, a poder ser no el jueves)
- En cuanto al lugar, vivo por la Vaguada, pero voy donde haga falta. Sin embargo no puedo opinar porque nunca he ensayado en locales de Madrid (el grupito lo tenía en el pueblo, donde todo es más sencillo), así que eso también me da igual.
- Lo importante es dar con los colegas, estar a gusto y, por lo menos el tercer día,... sonar bien!
Subir
#86 por panoramix03 el 16/07/2014
Ya que nadie se atreve a cantar (teniendo en cuenta que la música de Beatles esta basada en unas voces bestiales), deberíamos ir a las mas fáciles de cantar (para no entrar en asfixias)...., que también las hay en todo su enorme repertorio.
Pero bueno, para una primera toma de contacto me parece bien todas las opciones que se barajan, incluida acústico por supuesto.
Mi fuerte es hacer voces y segundas voces, mas que voz solista, porque mi registro es algo mas parecido a ...Eric Claptón, mas que a Beatles (ojala fuera lo contrario).
Prefiero las mañanas, pero .....me amoldo.
Subir
#87 por Joaquín el 16/07/2014
Panoramix, yo sí me atrevo a cantar, la voz beatle no me va mal, no problema. Si además tú también entonas y tienes otro registro de voz, mucho mejor.
Subir
#88 por panoramix03 el 16/07/2014
Genial Joaquin, (me había parecido leerte que no te atrevias a cantar). Tengo un oído espectacular y entono bien, aunque mi registro no sea todo lo alto que yo quisiera, por eso me decante por Eric Claptón, porque Beatles me resultaba mas difícil y porque en muchos de sus temas hay segundas voces y coros asombrosos.
Subir
#89 por panoramix03 el 16/07/2014
Todo arreglado Joaquín, resulta que lo entendí al revés. Es cierto que dices que te atreves a cantar......, bueno pues, ya somos dos.
Subir
#90 por Joaquín el 16/07/2014
Perfecto! Tienes razón, vocalmente, los Beatles no son tan fáciles como pueden parecer.
Bueno vamos a ver si se animan los demás.
Subir
#91 por Bitelino el 16/07/2014
Ok, si panoramix03 dice que en Batán hay una terraza donde dejan "hacer ruido", por mí perfecto, no es más que un primer contacto. A los que cantéis, probad Julia y Blackbird, son la caña, incluso Dear Prudence. Respecto al día, a mí en principio me viene bien cualquiera excepto sábados y domingos que es principalmente cuando ensayo con mi banda, mañana o tarde, de momento me da igual, me amoldo, día, propongo mañana en Batán a la hora que digáis.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#92 por Joaquín el 16/07/2014
Valiendo. Por mí bien, mañana en Batán en acústico. Prefiero por la mañana pero también me adapto.
No tengo facebook
Subir
#93 por panoramix03 el 16/07/2014
Pense que esperaríamos a Agosto por el tema de las mañanas (según os he entendido), pero por mi encantado, cuando queráis. En Batan hay una terraza, pero si quereis en otra terraza que sepáis que no hace falta que sea al lado de mi casa. En Batan hay terraza, en El Lago también......, donde digáis..
Nos conocemos y ya arreglaremos lo de los temas, porque no es fácil tocar Beatles, es una música muy rica en todos los aspectos. Son los mayores músicos y mas proliferos de la historia (manque a algunos les pese), pero hasta ahora no me atrevi por la complejidad.
Tengo el teléfono de Bitelino, le llamare esta noche y ajustamos ........
Apretaros los machos, porque a pesar de lo que la gente cree, habéis escogido el grupo mas difícil de reproducir (bien..., se entiende).
"Here comes the sun" es un tema que se presta a versiones, muy conocido, gusta y sobre todo (insisto), la letra no es muy difícil. Yo puedo tardar mas o menos una semana (o dos) en aprenderme una letra. Si queremos algo decente, deberíamos tener esto en cuenta.
Os aconsejo para "Here comes de sun" que os traigáis cejilla.
Subir
#94 por Bitelino el 16/07/2014
Acabo de recordar que mañana por la mañana no puedo, tengo que esperar a recibir un paquete, el viernes ya no tendría ningún problema.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#95 por Joaquín el 16/07/2014
ok. Vale Batán, si es por la mañana puedo cualquier día a cualquier hora. Bitelino tiene mi telf.
Tengo que salir en unos 15 minutos, si no cerráis algo por esta vía, por favor, ponedme un whatsap.
Subir
#96 por Joaquín el 16/07/2014
para mí el viernes, es perfecto.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo