Gente para versionear a The Beatles en Madrid

#73 por Bitelino el 15/07/2014
Nadie había dicho nada, a todos os daba igual y cuando hay una propuesta...., lógicamente propongo al lado de mi casa que es lo que conozco, sitio céntrico, bien comunicado y donde dejen llevar guitarras, no sé, ahora mismo, en frío no se me ocurre.

Un par de locales que conozco, uno de ellos, claro, cerca de mi casa

http://www.circuloipanema.com/precios-sala-por-horas-n7.htm

http://www.hangar19.com.es/locales-por-horas/

A ver que dicen los demás.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#74 por panoramix03 el 15/07/2014
A mi me da igual siempre que sea céntrico y bien comunicado (es por facilitar el desplazamiento de todos).
Creo que para un local de pago y equipado deberíamos llevar algo preparado (aunque sea un par de temas), ...., es solo una opinión; aunque a mi me da igual improvisar.
La cuestión es, que si alguien viene de Fuenlabrada, la zona norte de Madrid (la propuesta) le pilla bastante lejos, por eso se hablaba de los locales de Atocha "Pandorax".
Vamos a ver que dicen los demás y si esto se mueve un poco....

Por cierto...., teneis alguna mañana libre ????, porque todo esta mas tranquilo y si me lo decis con un par de días de antelación, me viene bien cualquier dia. Me almoldo totalmente a cualquier mañana.
Subir
#75 por alexana el 16/07/2014
Pos venga decidamos un encuentro y concretemos que estamos deseando hacer Rock and roll leche!!!!
Subir
#78 por panoramix03 el 16/07/2014
Sin animo de seguir insistiendo en lo mismo de lo mismo, a mi me viene mejor cerca de casa en una Terraza donde tener un primer encuentro e incluso tocar algo. Como no quiero abusar de la cercanía, en detrimento de los que vienen mas lejos, insisto en proponer un sitio céntrico (que podría ser por ejemplo Pandorax en Atocha).
También propongo algún tema mas o menos melódico hasta poder conseguir un batería (que llegara pero mientras tanto hay que moverse.....). Ejemplo: IWill, It's only love, Hey Jude, Nowhere man....., etc.etc.
No hace falta ser una formación cerrada.
Subir
#79 por Bitelino el 16/07/2014
Como ya dije anteriormente, Atocha es céntrico, pero a mí me supone alrededor de 50 minutos de viaje, hay sitios que siendo un poco menos céntricos, son más accesibles ya que se puede ir en coche sin gran problema de aparcamiento y nos pilla a todos más o menos igual, como Círculo Ipanema en Eugenia de Montijo o Matilda, en Matilde Hernández y de quién estoy esperando respuesta en cuanto a precios. A mí, sinceramente, no me apetece demasiado tirarme casi dos horas (entre ida y vuelta) en el metro, cargado con la guitarra y en su caso quizás también la pedalera. Por lo demás, para quedar la primera vez y conocernos, me da igual el sitio, si hay que ir a Batán, se va.
Mi actual repertorio Beatle en cuanto a "acústico" son Blackbird, Mother Nature's Son, Julia, Here Comes The Sun, Yesterday, And I Love Her, Dear Prudence y un poco más....., Get Back, I Want You, Taxman, And Your Bird Can Sing, Back In USSR, Day Triper, y algunos otros más.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#80 por panoramix03 el 16/07/2014
Hola Bitelino. Yo diría que te viene peor que Atocha ya que esta mas lejos. Tu vives en la zona nor-este de Madrid y los dos sitios que dices están en la zona Sur-oeste de Madrid...., diría que es mas céntrico el centro, pero en cualquier caso..., me parece genial los dos sitios que citas también.
De "oídas" creo que el Circulo de Ipanema es mas nuevo y tiene mejores precios, aunque no lo conozco.
Lo dicho..., me parece bien.
Yo creo que en un primer encuentro evita la pedalera (yo tengo una Boss que me encanta), pero bueno...., tu mismo.
"Here comes the sun" es genial y la letra no es larga ni complicada. "Julia" es complicadilla, pero bueno..., se la puede trabajar, aunque no es muy popular a mi me encanta (además mi chavala se llama Julia y claro......, me la ha puesto un monton de veces). "Back in the URSS" se requiere un buen equipo....
Otra cosa importantísima que hay que tener en cuenta es, que podemos reproducir con calidad cualquier tema por la cuestión instrumental, pero cantar......, cantar es otro cantar.
Lo que quiero decir es, que una vez que nos reunamos, ya veremos lo que podemos cantar y lo que no. Todo depende de nosotros.
Subir
#81 por Joaquín el 16/07/2014
Hola amigos, creo que para una primera quedada no importa tanto el sitio. Voy donde digáis y ya lo iremos hablando. Me parece bien algo sencillo, incluso en acústico para un primer contacto´, lo ideal sería concretar ya 3 o 4 temas para aprovechar más el tiempo, y si luego resulta pues se improvisa, pero así al menos vamos con alguna segura que podamos sacar fácilmente. Me vale cualquiera de las que habéis dicho, también son sencillas Can't buy me love, Help, Ticket to ride...
En cuanto a la hora yo tengo mejor las mañanas, pero puedo organizarme también para ir por las tardes cualquier día excepto los jueves. Aunque si este no se puede cambiar intentaría arreglarlo para estar al menos en la primera cita.
Qué decís?
Subir
#82 por Bitelino el 16/07/2014
Quizás en distancia me pille mejor Atocha, pero tendría que ir en metro de la otra manera voy en coche, y con carga, lo prefiero.
Yo, de cantar, va a ser que no jajaja. a ver que dicen los demás.

Yo durante julio y sobre todo agosto no tengo problemas con las mañanas, este mes estoy de vacaciones con mi hijo y el mes que viene estoy desocupado.

Can't Buy..... si la he probado, las otras dos no, a nivel vocal quizás sean fáciles, a nivel guitarrístico, veremos.

Yo ya he aportado alguna idea, pero decir algo concreto para el primer encuentro que si no se pasan los días y ....... jajajajaja

Subir
#83 por Joaquín el 16/07/2014
Don't worry, yo me atrevo a cantar, jeje.
Subir
#84 por Joaquín el 16/07/2014
Bitelino, yo prefiero las mañanas, puede alguien más por las mañanas?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo