Gente para versionear a The Beatles en Madrid

#61 por panoramix03 el 14/07/2014
Lo mismo digo, en cuanto decidáis hacer una quedada en Madrid, contar conmigo.
No hace falta una formación cerrada....., no hace falta ser cuatro....., ..., en fin ...., estoy a vuestra disposición.
Subir
#62 por Joaquín el 15/07/2014
Hola amigos, a mí también me gustan los Beatles, canto y toco la guitarra. Como guitarrista me defiendo a nivel acompañamiento rítmico y algún punteo básico. De voz voy mejor. Hace mucho que no hago música en grupo y estoy deseando, si os puedo cuadrar en algún plan, contad conmigo. Gracias, Vivo por La Vaguada
Subir
#63 por Bitelino el 15/07/2014
Hola Joaquin.
Entonces vivimos "cerca", yo vivo en Parque de Santa María. Parece que los únicos que hemos dicho algo somos panoramix03, tú y yo, si queréis empezamos los tres con algo acústico y vamos buscando bajista y batera, al menos. Sigo pensando que sería bueno vernos un día para concretar cosillas, en vivo y en directo se avanza más y mejor. Decir algo.
Saludos.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#64 por alexana el 15/07/2014
Eso eso,vamos concretando,yo aunque parezca mentira vivo por la zona de Fuenla, pero mira que lo he intentado y no me sale na por akí,por eso he optado por buscar por Madrid aunke me pille un poco lejillos.Por eso a ver que os parece el Pandora´s Box como local de ensayo,está por Atocha y a mí no me vendría nada mal,no se vosotros decidme.En cuanto a los temas yo creo que podríamos escoger cada uno unos cuantos y eso si EL QUE SE APUNTE FIJO QUE LO DIGA A CONTINUACIÓN¿OK? que yo por mi podemos quedar un par de horas el dia que digamos A PARTIR DE MAÑANA SI QUEREIS Y SI NO HAY IMPREVISTOS QUE LO IMPIDAN.Guitarras ya somos unos cuantos así que venga bajistas y bateras apuntaos!!!!
Subir
#65 por Bitelino el 15/07/2014
Atocha, mmmm, ¡mala zona para ir con el coche!, sería mejor algo un poco más por la periferia, Joaquin vive por la Vaguada y yo en Hortaleza que son zonas próximas, panoramix03 no sé, y tu en Fuenla, a ver que dicen ellos...., por eso decía yo lo de vernos un día, estas cosas a través del foro son muy lentas y tediosas.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#66 por alexana el 15/07/2014
Si, eso si, pa ir con coxe es complicao pa ´parcar,pues na tio a coger el metro como en nuestros buenos tiempos ajajajajaj..............es broma ehhhhhhh......o no.....ajajaja.Yo si quedo tio es pa tocar que es como mejor mespreso ejejeje.Pues venga proponed locales.............
Subir
#67 por alexana el 15/07/2014
Por cierto Bitelino te llevo siguiendo en este foro ni se sabe al igual que a otros compis de akí y me kedao flipao con la Rickembaker que te gastas,espero si quedamos que me dejes tocar por lo menos una clavija aunque sea.........................
Subir
#68 por Bitelino el 15/07/2014
Por supuesto, te dejaré que toques no una sino dos clavijas jajajajajaja, ¡claro hombre, no hay problema!

Subir
#69 por panoramix03 el 15/07/2014
A mi me parece bien cualquier sitio. Incluso Atocha que esta muy céntrico, ya que se puede llegar en Metro, al fin y al cabo solo hay que cargar con la guitarra (amplis hay en el local), pero si decidis otro sitio dentro de Madrid, igualmente me parece bien.
Para algo acústico tampoco hace falta un local de ensayo, ya que ahora por fortuna (o por desgracia) no llueve..., pero insisto..., el sitio me da igual. Llevar la guitarra no es incomodo y la voz ocupa poco espacio.
Creo que es bueno quedar y conocer nuestras inquietudes y actitudes (bueno aptitudes también..., pero lo importante es ganas de crecer musicalmente).
Subir
#70 por Bitelino el 15/07/2014
Propongo, para conocernos, la cafetería Capuccino que está en la calle Santa Susana justo al lado de la boca de metro Parque de Santa María por ejemplo el próximo jueves día 17 a las 19h, nos tomamos una cervecita, charlamos un rato y determinamos algo más o menos concreto.

Subir
#71 por panoramix03 el 15/07/2014
Propongo la terracita que hay justo al lado del Metro de Batan, que encima hasta te dejan de tocar y cantar. Ademas se puede aparcar sin problemas.
Chicos......., es posible que quedemos en un sitio mas o menos céntrico???.
Ya seria la leche si encima pudiéramos llevar las guitarras ....
Subir
#72 por panoramix03 el 15/07/2014
Lo que quiero decir es..., que no pretendo quedar al lado de mi casa (vivo en Batan), pero seria posible un sitio céntrico y bien comunicado ???
Como decía antes, si encima te dejan tocar un poquillo en el sitio, entonces seria la leche. Tampoco hay que llevar todos guitarra...., yo creo que con dos seria suficiente, ya que el tema principal es conocernos, pero de paso, si nos marcamos alguna nota ....., mejor....., no ???
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo